Mlais M4 no enciende

Secalez

Platino
Mensajes
295
Puntos
1.361
Pues resulta que mi Mlais M4 no Power, no carga la batería con el cargador del Mlais 4 y tampoco con el puerto USB del PC.

¿A alguien le a pasado lo mismo?
 
No sé si será como me pasó a mí con un sony que no cargaba, le limpié los contactos de la batería con alcohol y se solucionó, prueba eso y que tengas suerte porque puede ser por otro motivo más complejo. Has probado con otro cable?
 
No sé si será como me pasó a mí con un sony que no cargaba, le limpié los contactos de la batería con alcohol y se solucionó, prueba eso y que tengas suerte porque puede ser por otro motivo más complejo. Has probado con otro cable?
Ya lo he probado creo que debe ser algo mas complejo.
 
Puede ser el conector usb del móvil alguna patilla desoldada, o en el peor de los casos de la placa.
 
Puede ser el conector usb del móvil alguna patilla desoldada, o en el peor de los casos de la placa.
Gracias por tu interés @chalry pero debe ser algo de la placa. Por que la batería la cargo en un cargador externo y tampoco enciende.
También me baso en que no consigo cargar la ROM por medio de Flash como según indica el fabricante ya que conecto el móvil por el USB y no hace nada
 
Gracias por tu interés @chalry pero debe ser algo de la placa. Por que la batería la cargo en un cargador externo y tampoco enciende.
También me baso en que no consigo cargar la ROM por medio de Flash como según indica el fabricante ya que conecto el móvil por el USB y no hace nada
Parece ser que que puede tener algo físico. Si no te lo reconoce nada.
Prueba en un técnico

Enviado desde mi X600
 
Gracias por tu interés @chalry pero debe ser algo de la placa. Por que la batería la cargo en un cargador externo y tampoco enciende.
También me baso en que no consigo cargar la ROM por medio de Flash como según indica el fabricante ya que conecto el móvil por el USB y no hace nada

Creo que puede ser el conector ya que no te reconoce en el ordenador y no carga.
Aun viendo tu que la batería no es el problema. Es ver si hay algún contacto mal.

Esto te pasó de repente o hubo alguna incidencia antes.
Notabas algún aviso como que no cargaba o le costaba conectar el cable...?
 
Creo que puede ser el conector ya que no te reconoce en el ordenador y no carga.
Aun viendo tu que la batería no es el problema. Es ver si hay algún contacto mal.

Esto te pasó de repente o hubo alguna incidencia antes.
Notabas algún aviso como que no cargaba o le costaba conectar el cable...?

Nooo todo fue de repente, de todas formas muchas gracias ya lo envié para China al servicio técnico. No me corría prisa y así compruebo también la calidad de este servicio por parte de la web que me lo vendió.

Un millo de gracias a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba