NOTICIA Mlais M52 Red Note: El teléfono con el MT6752 y Android 5.0 más barato del mundo

Ya empezamos con las publicidades engañosas por parte de las marcas a la hora de sacar su producto. En las especificaciones aparecía que vendría con Android 5.0 Lollipop de serie y por lo que veo en ese video tiene todavía Kitkat, espero que esto sea sólo las primeras unidades de venta y que ya tengan las Otas para actualizar porque si no mal empiezan :smile:
Me parece un calco al redmi note, aunque esto no me disgusta ya que es un terminal al que le tengo un cariño especial, el cual todavía conservo.
Salu2.
 
Ya empezamos con las publicidades engañosas por parte de las marcas a la hora de sacar su producto. En las especificaciones aparecía que vendría con Android 5.0 Lollipop de serie y por lo que veo en ese video tiene todavía Kitkat, espero que esto sea sólo las primeras unidades de venta y que ya tengan las Otas para actualizar porque si no mal empiezan :smile:
Me parece un calco al redmi note, aunque esto no me disgusta ya que es un terminal al que le tengo un cariño especial, el cual todavía conservo.
Salu2.
Seguramente es un gancho mientras sacan algo estable, puede ser que a lo largo del año se realice pero no está tan claro como lo anuncia, que de tontos ni un pelo, pero como dice un compañero, dame un KK bien optimizado que no echaré de menos una actualización por pulir
 
Pero si en las paginas de venta dice ota update. Como dice paco, mejor kk bien pulido que lollibug.

Mi pregunta iba orientada si en base al vídeo se puede teorizar la calidad de componentes. Sobre los botones me entra la duda que estos sean parte de la tapa y posiblemente expuestos a daño mas fácil.
 
para animar mas el cotarro ...
fbcdn_sphotos_f_a.akamaihd.net_hphotos_ak_xtp1_v_t1.0_9_104639a971b75d0dd144f4a6d5aadb8dfad708.jpg

[DOUBLEPOST=1427401682][/DOUBLEPOST]Y otra mas ...

Sin título.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba