NOTICIA Mlais M52 Red Note: El teléfono con el MT6752 y Android 5.0 más barato del mundo

Se parece al JiaYu S3 y muchos nuevos que ahora salen. Imagino que la cámara será peor (hasta que no se vean las fotos es imposible de decir por seguro pero ya de entrada veo un solo flash) pero por lo demás no pinta nada mal e incluso tiene un poco más de batería.
 
Sobre la camara , no le tengo mucha fe, en lo demás esta muy bien. Lo mejor el precio de pre-venta.
 
La verdad que sensor sony o no sony me da igual, me basta con que saque fotos decentes, curioseando por su facebook me he encontrado con esto



tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_22_d6961e27356d7b1f2d3b549e53111076.jpg

Es una muy buena puntuación pero tengo la impresión de que se le puede sacar mas a esto, incluso hablando que es publicidad de la compañía un octacore de 64 bits desde la experiencia de mi p6000 seguramente en buenas manos puede ser un pelotazo,
 
Última edición por un moderador:
La verdad que sensor sony o no sony me da igual, me basta con que saque fotos decentes, curioseando por su facebook me he encontrado con esto



tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_22_d6961e27356d7b1f2d3b549e53111076.jpg

Es una muy buena puntuación pero tengo la impresión de que se le puede sacar mas a esto, incluso hablando que es publicidad de la compañía un octacore de 64 bits desde la experiencia de mi p6000 seguramente en buenas manos puede ser un pelotazo,
Comparto tu opinión punto a punto. Con algo así, voy sobrado.

Enviado desde ????
 
Última edición por un moderador:
Este equipo me esta tentando mucho, pero luego del "ulefonazo" me dan desconfianza las pre-ventas. Luego llega un dualcore con 512ram jajaja. Fuera de broma, lo que me deja dudas es la marca y la calidad de componentes. Al menos en el caso del n9(axgio n2q) este sale muy bien parado en reviews y su cámara es decente, claro que considerando su precio que ahora incluso se encuentra por us$85.
Por otro lado tengo dudas si mlais tiene que ver con ulefone dado que hacen el mismo con curso en facebook, incluso la publicación es un copy/paste del llamado a ser parte de la comunidad haciendo reviews, además también prometen sacar 3 a10 modelos nuevos este año.
 
Vieron el vídeo que muestran los colores, batería y lollipop? Me gusto el color calipso XD.
Algún experto podría opinar a simple vista que tal? Me entro na duda con la tapa que incluye los botones.


Aca un video recien salido del horno:


Detalle de los botones retroiluminados en un POTENTE ROJO! :dizzy:
 
Última edición:
Vieron el vídeo que muestran los colores, batería y lollipop? Me gusto el color calipso XD.
Algún experto podría opinar a simple vista que tal? Me entro na duda con la tapa que incluye los botones.


Aca un video recien salido del horno:


Detalle de los botones retroiluminados en un POTENTE ROJO! :dizzy:
En que sentido? a mi es que me parece calcado a un Xiaomi red rice pero en grande, lo de los botones parece correcto

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba