Mlais M7: El próximo sucesor del M52

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
MLais usará el MT6735 en el modelo de smartphone M7

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_mlais.jpg

Después de ver que tiene preparado su reemplazo para el M52 con el MLais M7 parece que no se ha quedado del todo parada a la hora preparar un nuevo lanzamiento ,del cual, hemos podido saber algunas cosas.

Tendrá, como decimos un procesador MT6735, el cual le proporciona soporte de datos en casi la totalidad del planeta, siendo un teléfono funcional y con un procesador interesante. Respecto al resto de datos, este MLais M7 posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, 2 GB de RAM que harán un papel interesante a la hora de la multitarea y sus 16 GB de memoria en la mayoría de casos, suficiente para las fotos que podemos tener.

Posiblemente, si algo hay que destacar de este smartphone es el hecho de tener una batería de 4800 mAh, algo que, a pesar de ser pesada, podemos realizar buenas fotografías.

Fuente: http://gizchina.es/2015/04/25/mlais-usara-el-mt6735-en-el-modelo-de-smartphone-m7/
 
Última edición:
Mlais prepara su reemplazo al M52, el Mlais M7

Habrá que ver que diseño acaban lanzando ya que si os fijais en los dos diseños de uno a otro cambia visualmente que uno cuenta con lector de huellas en la parte trasera y el otro no, a ver si sacan alguna información más para poder contrastarlo.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_mlais_m7_5.jpg


Mlais está preparando el modelo que seguirá al Mlais M52 y, por lo que podemos ver en las fotos y en las especificaciones que vienen junto a las fotos, el teléfono tiene muy buena pinta.

Posee un procesador Mediatek MT6752 con una pantalla de 5.5 pulgadas HD, 3 GB de RAM y en cuanto al almacenamiento interno tendrá 16GB. Otra de las características que han querido destacar en Mlais sobre este Mlais M7 es el hecho de tener lector de huella para la seguridad, cámara de 13 mega-pixel en la parte trasera y 8 mega-pixel en la frontal.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_mlais_m7_4.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_mlais_m7_3.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_mlais_m7_2.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_mlais_m7_1.jpg

Fuente: http://gizchina.es/2015/04/25/mlais-prepara-su-reemplazo-al-m52-el-mlais-m7/
 
Mlais M7 disponible para su reserva por menos de 175€

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_04_Mlais_M7_3.png

El sucesor del M52, el Mlais M7, está listo para aterrizar en el mercado y ha sido puesto a la venta, por medio de la reserva inicialmente por un precio bastante asequible para las especificaciones que tiene.

Vamos a recordar sus especificaciones:
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1280 x 720
  • Procesador octa-core de 64 bits, el Mediatek MT6752
  • 3GB de RAM
  • Lector de huellas en la parte trasera
  • Sensor de cámara trasera Sony IMX135 de 13 Megapixeles
  • Cámara delantera de 5 Megapixeles
  • Memoria interna de 16 GB ampliables mediante micro-sd
  • Dual-sim
  • Soporta redes 4G LTE con banda 800 Mhz y banda 900 Mhz para el 3G
  • Wifi
  • Bluetooth
  • GPS
  • Android 5.0 Lollipop

En cuanto al precio, actualmente esta en fase de preventa al precio de 175€, un precio bastante aceptable para las características con las que cuenta. Veremos qué tal funciona cuando lo podamos trastear.
 
Parece un buen pepino.
En esta gama media hay tantas marcas q ya te lias un poco.. P7000, M7, el nuevo UMI-Emax
 
Para los interesados en este teléfono se puede conseguir en preventa por menos de 149 dólares, yo me acabo de tirar al barro, el cupón es M7GB,creo que queda claro la página de donde se puede conseguir. No pongo enlace por que no se puede, y ojo que no trabajo para ellos, jeje, de hecho he encontrado el cupón de chiripa.
 
Para los interesados en este teléfono se puede conseguir en preventa por menos de 149 dólares, yo me acabo de tirar al barro, el cupón es M7GB,creo que queda claro la página de donde se puede conseguir. No pongo enlace por que no se puede, y ojo que no trabajo para ellos, jeje, de hecho he encontrado el cupón de chiripa.

no lo iba a comprar, pero por curiosidad lo he puesto y ahora ya dice:
This coupon has reached its usage number limit.
Es decir que ya no se puede usar más, suerte y ya nos contarás que tal va.
 
No me digas que he pillado el últim ya es ccasualidad, pues nada lo siento, ya os iré contando, pero seguro que sale alguna conjunta y lo consiguen a mejor precio.
[DOUBLEPOST=1431974180][/DOUBLEPOST]@pochero te confirmo que sigue funcionando, acabo de probarlo y sigue saliendo la oferta.
 
Vídeo oficial del m7
[DOUBLEPOST=1432145399][/DOUBLEPOST]Pues hoy he vuelto ha probar el código y ya ha subido,ahora se queda en 171 dolares.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba