Mlais m7 no guarda sintonía seccionada en teléfono

Jjuan

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
138
No guarda en memoria la sintonía que selecciono.
Cuando reinicio o apago no guarda la sintonía siempre sale ka primera "andromeda".
Y eso que cuando seleccionó sintonía le doy al aceptar por lo k tendría que quedarse guardada, pero no lo hace.
Alguien sabe como solucionar?
Gracias.
 
Por favor, me podéis decir si cuando reiniciais el teléfono os guarda la sintonía seleccionada o por el contrario como a mi me pasa, no la guarda en memoria y siempre sale ks primera sintonía que es la de 'andromeda'.
 
Por favor, me podéis decir si cuando reiniciais el teléfono os guarda la sintonía seleccionada o por el contrario como a mi me pasa, no la guarda en memoria y siempre sale ks primera sintonía que es la de 'andromeda'.
Yo no tengo ese problema. Lo apago y lo enciendo tranquilamente y me guarda la configuración que le había puesto. Cómo solucionarlo, no tengo ni idea, yo reinstalaría la ROM de fábrica. La puedes encontrar en la página oficial de Mlais junto con instrucciones para instalarla.

un saludo.
 
Hola @Jjuan ,al ponerle la nueva rom me ha dado este problema,no se si ya lo has solucionado ,pero se hace asi:
Corta o copia el tono en cuestion a la carpeta System/media/audio/notifications(para tono de mensaje) o ringtones(para tono de llamada) y reinicia,luego lo podras poner desde ajustes-sonido y notificaciones,como se hace normalmente.Recuerda ponerle al titulo de este tema lo de Solucionado.
 
Cuando dices que le pusiste la nueva ROM, te refieres a la ultima actualización vía OTA.
Yo la hice, si es así, confirmarme y lo haré.
Gracias, un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba