MLAIS MX59 Smartphone MTK6589T

acabo de probar mi MX59 con la ranura de microsim y pilla el 3G a la perfeccion sin problemas ,tampoco he observado ningún problema con las cámaras ni nada en especial ...el cacharro funciona de 10
Alguno de vosotros a probado con alguna Rom diferente a la que trae el teléfono ??? si es asi ,cual me recomendais ???

Salu2
 
Os lo dije al principio. En vez de tirar el dinero dárselo a mi :smile:
Nadie da duros a cuatro pesetas. Al final tuve razon
 
Si tienes ganas de estar 2 meses sin la pasta..yo ya te digo que no puedes ser.
Si te lo crees, pues vale. Te llegara un movil de plastico con pantalla de plastico y hasta la bateria sera de plastico. No puedes ser esa memoria de 2gb(que es la cara) y esa resolucion. Ahora que...yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer...como decia mi padre...ya te daras tu mismo contra la piedra.
Saludos
Me cito a mi mismo para que se vea bien lo que dije al principio
 
Alguno de vosotros a probado con alguna Rom diferente a la que trae el teléfono ??? si es asi ,cual me recomendais ???
Salu2
 
Yo lo he pillado, y por ahora de 10. Ningún problema. Encantado con el mismo. Las cámaras ok y el 3g con Pepephone perfecto.
me encanta el diseño, las prestaciones y el preciooo.... jejeje
jNo, en serio, sin problemas. ¿Suerte?
 
Opps, decir que he probado todas las Rom de Need Rom y al final he vuelto a la que traía de Stock. La única pega de software es que no trae la opción auto en la regulación del brillo de pantalla. Pero con la batería que tiene lo llevo todo al día a tope y no tengo ningún problema.
Un saludo
 
A alguien le han devuelto la pasta? Yo lo he enviado de vuelta a china y les he abierto reclamación para el rembolso de la pasta porque me andaban diciendo que me lo mirarían y tal... Y yo no me fio de este terminal....
 
pues el mio esta en pais del destino a ver que dicen
no se si poner una disputa en paypal ante que se acabe el tienpo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba