MLAIS MX59 Smartphone MTK6589T

Yo recibi el mio hoy, al principio me preocupe un poco con el antecedende del 3G porque no se habilitaba el icono de datos, pero configurando adecuadamente al APN de mi operador en la banda 850 con la que trabaja para WCDMA funciona siempre en H+ con el sim grande, las camaras frontal y trasera muy buenas, la resolucion de pantalla excelente, sonido de microfono y el del auricular en llamadas clarisimo, tiene playstore asi que ya instale algunas apps, tambien baje el antutu y su puntuacion no es muy alta (alrededor de 13000), pero para mi es lo de menos, no pienso jugar los ultimos recontra juegos o tal , lo necesito para trabajar y sus 2 Gb de RAM me caen muy bien, mañana probare el GPS y alguna otra cosa mas.

No le cambiare de ROM, quizas le ponga un launcher para personalizarlo a mi gusto.

Si alguien tiene alguna duda, postea y yo hago la prueba.

En resumen muy contento, gracias a Dios y la Virgen.
 
Última edición:
Me gusta este movil y pero me echa para atras el que de tantos fallos
¿a cuantos os ha fallado? Podriamos hacer una encuesta dentro del apartado
 
bueno el mio va camino a china hoy lo e mandado
lo mad bueno que e tenido que pagar yo el envio dicen que corre de mi cuenta 12€ tiene cara los chinos ++++
a ver cuando vendra de vuelta jiji en fin que dios reprta suelte
Como has enviado por 12 euros ? Yo siempre que he enviado algun movil o tablet areparar y no son pocos me han cobrado minimo 22 euros
Como lo envias como carta sin certificar ?
SL2[DOUBLEPOST=1404296522][/DOUBLEPOST]He creado una encuesta sobre este telefono ,por favor visitar los que ya tengais este telefono
https://www.movilesdualsim.com/tema/mlais-mx59.74512/
Gracias
 
Última edición:
Es importante marcar la opcion only WCDMA en conexion 3G, para que se configure el 3G adecuadamente, y tener en cuenta las bandas y frecuencias de sus operadores y tambien las que trae el movil, hoy le pongo mas apps al mio, traspaso de contactos, sincronizacion de datos, etc.
 
Hola!!! Mi novia lo ha pedido esta mañana en Pandawill, a ver cuanto tarda y a ver que tal sale porque he sido yo quien la ha convencido para que se lo cojiera... quiero confiar en estos chinos, ya os contaré que tal
 
anoche lo cargue toda la noche, lo desconecte a las 7:00 am y hoy a las 22:00 pm con un uso moderadodurante el dia, estaba la bateria al 90%, yo creo que metiendole mas caña tranquilamente dura 2 dias.

No quisiera pensar que el problema de que no pillaba 3G a algunos del foro era porque su operador trabaja a 900mhz en WCDMA y el movil solo tiene 850 y 1900 mhz para 3G

Hasta ahora solo buenas impresiones
La unica cosa q no me gusta es que no enciende led de notificaciones cuando tienes llamadas o mensajes, tal vez sea cosa de configurarlo, mañana veo eso.
 
yo ya vote, sigo transmitiendo mis experiencias, el wifi funcione muy bien, vi algunas cosas de youtube en HD y ahi si notas la resolucion de 1920x1080 que trae
 
Yo también he votado ,y decir que el móvil va como un tiro...y tras un rato trasteando ya me funciona el 3G en la sim grande con Vodafone ,de momento muy contento con el bicho
Alguien a probado con alguna ROM distinta?vale la pena cambiar?
Saludos
 
viktor1 as tenido que hacer configuracion para vodafone y cual
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba