Mobiles con Gorilla Glass

claudioggs

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
638
Hola,
Me gustaria saber cuales son los mobiles con Gorilla Glass.
Despues de ver los videos con sus caracteristicas he decidido no comprar solamente mobiles con este vidrio.
Se que el nuevo (todavia no a la venta) Jiayu G3 viene con Gorilla Glass.
Hay algun otro?

Gracias
Claudio
 
Yo no me compraría un móvil con Gorilla Glass porque ya hay videos y pruebas donde se ve que se rompe también, tiene más dureza, pero se termina rompiendo igual.
Si uno quiere una pantalla indestructible, hay que ponerle cristal blindado XDDD

Saludosss
 
El g3 y el oppo finder lo llevan. Habrá más pero ahora mismo no caigo.

Yo no me compraría un móvil con Gorilla Glass porque ya hay videos y pruebas donde se ve que se rompe también, tiene más dureza, pero se termina rompiendo igual.
Si uno quiere una pantalla indestructible, hay que ponerle cristal blindado XDDD

Saludosss

Los critales de las joyerias man dicho que van de maravilla, que si se te cae el movil no se rompen jaja
 
Gracias por la info.
Entiendo que el GGII no es indestructible, pero mas duro que otros.
Mi telefono actual es un Viewpad 7 (ya se, inmenso para un telefono), y la primera vez que se me cayo (estando en su funda protectora) se rompio la pantalla, y cada uno de sus bordes de cristal tambien se astillo :smile: (que torpe soy !!!)
Tratare de comprar en el futuro mobiles con cristal de joyeria :smile:
Gracias desde Washington
 
Lo siento por tu telefono @claudioggs porque era un gran telefono (literalmente XD). Es una putada que se te caiga y se rompa porque encima luego te sientes fatal contigo mismo.

Yo estoy buscando algun movil con cristal blindado, asi si se me cae el movil no pasa nada y si me disparan pongo el movil en medio y me libro. Todo ventajas! Cuando lo encuentre os pondré el enlace:grin:
 
Última edición por un moderador:
Ala, ansiosos, ahí tenéis uno que como se os rompa algo, es para daros de leches hasta no parar XDDD


¿La pega? No es dualsim xDDD
 
Ala, ansiosos, ahí tenéis uno que como se os rompa algo, es para daros de leches hasta no parar XDDD


¿La pega? No es dualsim xDDD

Dioos. El movil XP3340 está "super-ciclado". Es tan grueso como mi primer movil, un motorola de 1992 con una bateria que duraba un par de horas (como la de los iphone 4 de ahora ).:smile:

Lo que pasa es que solo aguanta una tonelada de presión... asi que tampoco es tanto, porque si lo atropellas con el coche muere como los demás moviles.
 
Uyyy, pues mira que casualidad, tambien lleve Gorilla Glass, aquí hablan de otros datos:

Shock & scratch resistant 1.5mm thick Corning® Gorilla® Glass screen
• Impact resistant up to 5J on housing and 2J of impact energy on
screen (equivalent of a 4 metre drop of a 50g steel ball on the display)

Lleva pantalla Gorilla Glass de 1.5mm, resiste impactos de 5 julios en carcasa y 2 julios en pantalla. 2 julios en pantalla es el equivalente al impacto de una bola de acero de 50 gramos cayendo sobre la pantalla desde una altura de 4 metros.

¿Qué pensais? ¿Puede llevar un Gorilla Glass específico? Porque haciendo cálculos no se corresponde con los datos que da Corning... mmmm

Por cierto, el servicio técnico de Apple es un poco nefasto. Tengo una compañera de curro con el cristal de un Iphone 4 roto (nuestro comentado Gorilla Glass) y lleva esperando 3 meses a que se lo cambien... qué vergüenza.

Saludosss
 
Uyyy, pues mira que casualidad, tambien lleve Gorilla Glass, aquí hablan de otros datos:

Shock & scratch resistant 1.5mm thick Corning® Gorilla® Glass screen
• Impact resistant up to 5J on housing and 2J of impact energy on
screen (equivalent of a 4 metre drop of a 50g steel ball on the display)

Lleva pantalla Gorilla Glass de 1.5mm, resiste impactos de 5 julios en carcasa y 2 julios en pantalla. 2 julios en pantalla es el equivalente al impacto de una bola de acero de 50 gramos cayendo sobre la pantalla desde una altura de 4 metros.

¿Qué pensais? ¿Puede llevar un Gorilla Glass específico? Porque haciendo cálculos no se corresponde con los datos que da Corning... mmmm

Por cierto, el servicio técnico de Apple es un poco nefasto. Tengo una compañera de curro con el cristal de un Iphone 4 roto (nuestro comentado Gorilla Glass) y lleva esperando 3 meses a que se lo cambien... qué vergüenza.

Saludosss

Lleva un grosor generoso de gorilla glass, por lo que aguanta bastente más que lo de los moviles que interesa que sea lo mas fino posible, 1,5mm sería casi el 10-20% del grosor de un movil nuevo.
 
gorilla glass ademas de ser mas duro cumple la funcion de que la pantalla no se raye! eso es lo bueno!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba