NOTICIA mobilR ya tiene 4G, pero no está incluido en todas sus tarifas

TarifasMDS

Platino
Mensajes
588
Puntos
1.320
ai.blogs.es_53f421_cobertura_mobilr_vodafone_orange_650_1200.png

La cablera gallega R lo adelantó el pasado mes de marzo y hoy ya ha empezado a ser una realidad: el 4G llega a mobil R, convirtiéndose en el décimo tercer operador móvil virtual en contar con el acceso a las redes móviles de última generación donde se mejora enormemente el tiempo de respuesta y con las que es posible alcanzar velocidades de hasta 50 megas reales o incluso más en condiciones óptimas.

Pero la llegada del 4G a R conlleva el cambio de cobertura de Vodafone a Orange de manera que los nuevos clientes serán los primeros en contar con 4G puesto que las nuevas SIM ya están configuradas para conectarse a la red de Orange. Los actuales clientes, también serán migrados paulatinamente a la nueva red sin necesidad de cambiar de SIM aunque en situaciones excepcionales tal vez sea necesario cambiar de SIM para tener 4G, como le ocurrió a los clientes de ONO.


El 4G de las líneas móviles de R estará incluido de manera gratuita en tarifas que cuentan con al menos 3 GB mientras que el resto de tarifas de hasta 13 euros no podrán contar con las nuevas ventajas del 4G. Además para tener acceso, será necesario contar con un móvil compatible y encontrarse en una zona de cobertura 4G, que para finales de este año se prevé que esté disponible en el 93% de la población gallega.

R se posiciona así junto al lado de otros OMVs donde no todas sus tarifas son compatibles con 4G como Euskaltel, MÁSMÓVIL, Lowi o Parlem, frente al bloque donde el 4G está incluido en todas las tarifas como Pepephone, Jazztel, Amena, Simyo, Oceans, Jetnet, ION mobile, y Tuenti aunque en este último caso tiene coste de mantenimiento.

Así queda oferta completa de tarifas R con 4G


ai.blogs.es_99f084_nuevas_tarifas_con_4g_mobilr_650_1200.png

En Xataka Móvil | ¿Qué operador tiene mejor cobertura de 4G y fibra? Estado del despliegue y futuras previsiones.

Noticia Original: XatakaMovil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba