REVIEW Mochila Cámara de fotos Andoer Cuboid Shaped

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Bolsa para cámara de fotos de Andoer (Amazon)

Cattura1.PNG
Buenas , os dejo mis impresiones sobre este articulo dedicado a los apasionados de la fotografia que han adquirido una cámara de fotos. Seguramente mas de uno ya tenga algo, pero para los que como un servidor, se ha encontrado su dispositivo sin nada mas que lo protegiese, pues que deciros, es una buena solucion.

Cattura4.PNG

Decir que uno no se espera nada del otro mundo, sobre todo por el precio que tiene, unos 16€, pero mi sorpresa fue mayuscula cuando vi que ni una sola costura fuera de lugar o abierta. En su interior tenemos un par de divisores que podemos colocar como mejor nos parezca y que quedan bien pgados gracias a su velcro.

El interior tiene una considerable capacidad, si bien, los objetivos deben ser de tamaño mediano / pequeño,como se puede apreciar en la primera imagen, queda todo bien recogido sin llegar a comprimir nada.

cattura2.PNG
Cattura3.PNG
En dotación al producto viene una practica funda para evitar que el agua moje nuestro dispositivo y una correa, aunque tambien tendremos la posibilidad de enlazarla con nuestro cinturón, en mi caso debido a las proporciones de mi cuerpo quedaría mas bien ridiculo pero no esta mal tener la posibilidad :tonguewink: .

En resumen, es una bolsa para llevar la cámara, buena, bonita con buena calidad en acabados y sobre todo barata, para mi que me he encotrado de sopetón una camara (con sus años eso si) sin nada que la protegiese o donde guardarla; una compra mas que acertada.

Si os interesa : CHOLLO ACTIVO - Bolsa para camara
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba