Voy a ver, interesante:tonguewink:
menguelez Moderador Platino Corazón DualSIM Mensajes 14.760 Puntos 17.912 Móvil Nothing phone 1 11 Jul 2019 #13 Voy a ver, interesante
alteatdi Simdualero de Oro Mensajes 105 Puntos 1.525 11 Jul 2019 #14 De nuevo vuelvo a picar... A ver si a la segunda va a la vencida ... Gracias por avisar @666 Rojo
666 Rojo Pa mala, yo. A que te pincho. SuperMod Corazón DualSIM Mensajes 28.279 Puntos 19.814 Móvil Google Pixel 7A 11 Jul 2019 #15 Ese no es un jugador de fútbol: Piqué, jajaja
superpalomillo Simdualero de Plata Mensajes 52 Puntos 1.225 11 Jul 2019 #16 Picando por segunda vez consecutiva, no doy crédito, y la culpa es de 666 Rojo que tiene mucha capacidad de convicción
Picando por segunda vez consecutiva, no doy crédito, y la culpa es de 666 Rojo que tiene mucha capacidad de convicción
666 Rojo Pa mala, yo. A que te pincho. SuperMod Corazón DualSIM Mensajes 28.279 Puntos 19.814 Móvil Google Pixel 7A 11 Jul 2019 #17 @SIgNIFER , @Garbage , otra mochila cómo la anterior. Parece la mochila de Dora la exploradora, jajaja. A ver si esta nos llega. Jajaja
@SIgNIFER , @Garbage , otra mochila cómo la anterior. Parece la mochila de Dora la exploradora, jajaja. A ver si esta nos llega. Jajaja
PKV69 VIP+ Senior, si señor! Mensajes 5.359 Puntos 14.285 Móvil Xiaomi Mi Mix 2S 11 Jul 2019 #18 Bueno pues yo también he picado por 1,97 con gastos de envío este conjunto. Muchas gracias Tania por el aviso, a ver si ahora llega y como me queda. De todos modos con AliExpress estoy tranquilo si no llega seguro que devuelven el dinero
Bueno pues yo también he picado por 1,97 con gastos de envío este conjunto. Muchas gracias Tania por el aviso, a ver si ahora llega y como me queda. De todos modos con AliExpress estoy tranquilo si no llega seguro que devuelven el dinero
menguelez Moderador Platino Corazón DualSIM Mensajes 14.760 Puntos 17.912 Móvil Nothing phone 1 11 Jul 2019 #19 La madre del cordero!!! Pero sí tiene la anterior mochila por 0.50€ Tienda Online MoneRffi Mochila para ordenador portátil Mochila de carga USB Mochila de viaje Mochila de día para hombre Mochila de ocio Mochila antirobo | Aliexpress móvil Y yo que veo todo demasiado barato... Hasta una chaqueta de esas tipo de piel por 1€ y pico...
La madre del cordero!!! Pero sí tiene la anterior mochila por 0.50€ Tienda Online MoneRffi Mochila para ordenador portátil Mochila de carga USB Mochila de viaje Mochila de día para hombre Mochila de ocio Mochila antirobo | Aliexpress móvil Y yo que veo todo demasiado barato... Hasta una chaqueta de esas tipo de piel por 1€ y pico...
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 11 Jul 2019 #20 Yo esta vez no participo en la aventura. No tengo mucho tiempo para seguir este hilo que será lo único bueno de este nuevo chollo
Yo esta vez no participo en la aventura. No tengo mucho tiempo para seguir este hilo que será lo único bueno de este nuevo chollo
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 11 Jul 2019 #21 Anda, a ti lo que te llamó la atención es lo de debajo del bañador. Tunanta
666 Rojo Pa mala, yo. A que te pincho. SuperMod Corazón DualSIM Mensajes 28.279 Puntos 19.814 Móvil Google Pixel 7A 11 Jul 2019 #22 PKV69 dijo: Bueno pues yo también he picado por 1,97 con gastos de envío este conjunto. Muchas gracias Tania por el aviso, a ver si ahora llega y como me queda. De todos modos con AliExpress estoy tranquilo si no llega seguro que devuelven el dinero Haz clic para expandir... Eso es lo bueno
PKV69 dijo: Bueno pues yo también he picado por 1,97 con gastos de envío este conjunto. Muchas gracias Tania por el aviso, a ver si ahora llega y como me queda. De todos modos con AliExpress estoy tranquilo si no llega seguro que devuelven el dinero Haz clic para expandir... Eso es lo bueno
hardan Platino Mensajes 677 Puntos 2.692 Móvil LeEco LeMax 2 6/64 11 Jul 2019 #23 Jejeje, pues que sea lo que los chinos quieran, yo también he cogido una, nunca se sabe... Qué ganas de ver si sale bien. Un saludo.
Jejeje, pues que sea lo que los chinos quieran, yo también he cogido una, nunca se sabe... Qué ganas de ver si sale bien. Un saludo.
androidzinho Friki de la vieja escuela Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 14.460 Puntos 12.185 Móvil Huawei P40 Pro 11 Jul 2019 #24 Os corto el rollo ya o me espero un poco mejor?