CHOLLO FINALIZADO Mochila con puerto USB por 1,29€. ¿ La misma historia otra vez?

Estos productos los e probado varias veces y nunca llega nada.
Tienes que estar pendiente para no perder el dinero.
Yo no lo pruebo, suerte a los que lo hagan.
 
Bueno qué, chic@s..... ¿os llegó la mochila? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Yo el otro día abrí la disputa y ya me ahn reembolsado la pasta..... Obviamente, la susodicha nunca llegó....
 
Que va, yo pedí un conjunto de pantalón y camiseta de Dragón Ball y nada de nada.
Ya he abierto disputa a ver cuándo reembolsan.
 
Claro @Garbage es normal, el que haya tenido problemas no estará de acuerdo conmigo.
Yo hasta ahora nunca he tenido problemas con algo que haya comprado, o con alguna devolución que me hayan hecho, por eso lo he dicho.
 
A mí también me devolvieron el dinero en cuanto reclamé, me parece que no hay suerte con esas ofertas.

Al menos nos entretenemos y no se pierde nada excepto un rato reclamando.

Un saludo.
 
Claro @Garbage es normal, el que haya tenido problemas no estará de acuerdo conmigo.
Yo hasta ahora nunca he tenido problemas con algo que haya comprado, o con alguna devolución que me hayan hecho, por eso lo he dicho.
No, si yo tampoco he tenido nunca problemas con Aliexpress, pero es una de las tiendas online que acumula más quejas en Internet, por eso lo decía....
 
claro que acumularas opiniones negativas, si no tienes control con tus vendedores.

fijate en el Amazon Marketplace, alli puede vender "cualquiera", pero llevan mas controles para evitar timos.

Al final de cara al usuario, al menos Aliexpress te reintegra el dinero. Pudiera ser peor (Como otras de las tiendas en el hilo de Huid insensatos (Tiendas donde NO DEBES comprar (Huid, insensatos). - Foro Android MDS )
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba