CHOLLO FINALIZADO Mochila con puerto USB por 1,29€. ¿ La misma historia otra vez?

Me acaba de llegar un correo de Aliexpress diciéndome que ya me han enviado la mochila (no es coña). Tengo ya el número de seguimiento, pero supongo que será falso.

Pocas esperanzas tengo de que llegue, pero bueno, iremos viendo....
Deberian penalizarlos por enviar números de seguimiento falsos..
 
A mí de momento no me han dicho nada, si por lo que sea me dan número de seguimiento miraré en una app que me dice si los númedor de China Post son válidos aunque doy por hecho que si lo "envían" será número falso.
 
Esta vez no llegue a tiempo para hacer el pedido, así que espero que no les llegue

giphy.gif
 
El mío sigue sin ser enviado y mucho me temo que ni siquiera va a hacer el paripé de mandarme un número de seguimiento falso.

A los que ya habéis recibido el seguimiento probad a meterlo en la app 17 track, es la que usaba y te dice si el número no es válido.

Un saludo.
 
Yo uso parcels, que generalmente proporciona más información que 17 track y el número es perfectamente válido y con destino España, pero eso no significa que sea válido. Simplemente por ahora me sale únicamente que el envío se ha generado (que no enviado aún), y no sé yo si cambiará de estado....
 
Bueno, pues ya me da como enviado el pedido y con número de seguimiento que en la app TrackChecker Mobile me da como no válido, lo que indica que volveremos con casi toda probabilidad a tener que reclamar.

Lo que no acabo de entender es que Aliexpress permita este tipo de vendedores que te ponen artículos con un precio sospechoso y cuando haces la compra te manden un seguimiento falso en vez de anular los pedidos obligándote a reclamar tiempo después.

En fin, a ver cómo acaba esto.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba