Mod ROM Cynamogenv10.1

Sí. Eso pero me ha pasado a lo largo de la mañana varias veces. Pensé que podía ser de la app de desbloquear la pantalla

Enviado desde el wifi del vecino usando mi miz z2
 
Llevo con ella 1 semana aproximadamente y problemas 0, de echo base mi ROM en ella y de 10. LA RECOMIENDO, como ya digo cada S5/Z2 es un mundo jaja tambien depende de las APPS que instalas, los conflictos que se generan... etc etc, influyen muchos factores.
 
Alguien tiene problemas con el GPS? No me lo coge ni en 10min, la virgen que pesadilla.
 
felicidades al creador de esta ROM he provado tdas las rom que existes solo esta me soluciono el problema con el sygic y la coneccion gps .... agradesco mucho a los que ayudaron a crearla, me planto aqui esperando la version oficial ! para los que tienen problemas con el gps cambien el archivo gps.conf manualmente o en algunos foros han preparado incluso unos mejores o sino con el programa faster fix ... es muy fluido lo tengo hace dos dias si veo problemas informare para pulirla mejor.

Estos telefonos chinos son un poco especiales, no a todos les va bien todo y cada rom funciona de manera diversa en diversos telfonos, hay que tener paciencia a la 4.2.2 que espero solucione algunos problemas del mtk 6589 .

Saludos desde italia !
 
Buenas @rodrigoss93, esta ROM está solo tematizada o tiene tambien las opciones de personalización de CM?
En ese caso, me podrías explicar muy brevemente como has conseguido portar? Todo el foro del Zopo C2 Platinum te estaría muy agradecido.:tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
Buenas @rodrigoss93, esta ROM está solo tematizada o tiene tambien las opciones de personalización de CM?
En ese caso, me podrías explicar muy brevemente como has conseguido portar? Todo el foro del Zopo C2 Platinum te estaría muy agradecido.:tonguewink:acman:

No es cm 10.1 esta com lo tema y mod.
CM no es compatible co lo mtk :blush:
Saludo

Sent from my S5 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
yo he instalado la rom the butterfly, pero no me va el 3g ni el wifi ni la radio, el 3g deberia ir porque en otros moviles si tienen cobertura 3g, pero con este movil no consigo pillarla en mi pueblo, en otros pueblos mas grandes si, con esta rom se solucionaria el problema¿? tengo un star s5
 
yo he instalado la rom the butterfly, pero no me va el 3g ni el wifi ni la radio, el 3g deberia ir porque en otros moviles si tienen cobertura 3g, pero con este movil no consigo pillarla en mi pueblo, en otros pueblos mas grandes si, con esta rom se solucionaria el problema¿? tengo un star s5

Donde es?

Sent from my S5 using Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba