{MOD-ROM} Lewa DST 0.1 - 24 - 02 - 2013

Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 17-2-2013

Luego ya os daré malas noticias para los q esperan la versión 4.1.2...
que pasa...que no va a ser compatible?? no me digas que no piensan sacar ninguna version oficial.....yo no pensaba flashear hasta que saliera una bastante estable :frown:
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 17-2-2013

que pasa...que no va a ser compatible?? no me digas que no piensan sacar ninguna version oficial.....yo no pensaba flashear hasta que saliera una bastante estable :frown:

Pues se ve q ya hay una tercera revisión del equipo q ya viene con android 4.1.2, pero lleva otro hardware de cámara y por eso no nos funciona. Según los rusos q han hablado con thl, en principio no piensan portar el 4.1.2 a los primeros dispositivos.... y es una pena pq si lo probais veréis lo muy muy muy fluida q va...

Un saludo!

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 17-2-2013

pues nos han jodido de lo lindo
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 17-2-2013

Pues se ve q ya hay una tercera revisión del equipo q ya viene con android 4.1.2, pero lleva otro hardware de cámara y por eso no nos funciona. Según los rusos q han hablado con thl, en principio no piensan portar el 4.1.2 a los primeros dispositivos.... y es una pena pq si lo probais veréis lo muy muy muy fluida q va...

Un saludo!

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2

Y no habrá por ahí algún cocinero experto que pueda modificarla poniendo el software de cámara antiguo?
Por aquí ya hay un forero con uno de los nuevos
https://www.movilesdualsim.com/tema/22648
THL W5 mini review

Menuda putadilla estos de thl

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 17-2-2013

Y no habrá por ahí algún cocinero experto que pueda modificarla poniendo el software de cámara antiguo?
Por aquí ya hay un forero con uno de los nuevos
https://www.movilesdualsim.com/tema/22648
THL W5 mini review

Menuda putadilla estos de thl

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2

Yo he probado cambiar las librerías de la cámara antigua y directamente no funciona (con las nuevas solo inicia la delantera) pues los drivers del kernel no coinciden.

Para q os quede mas claro, las roms q hay ahora siempre se basan en el kernel actual pues incorpora los drivers de la cámara, procesador, etc... para crear un custom kernel, se necesitan los drivers del dispositivo, para compilarlos en el.

Así q hay dos opciones, q thl nos facilite los drivers de las primeras revisiones( cosa q dudo q hagan...) o un maestro de la programación, haga ingeniería inversa para descompilar el kernel y sacar los drivers (en el foro de 4pda ruso están haciendo una colecta para subvencionarlo...)

Tb como están haciendo con el W3, Compilar el kernel con ensayo y error (básicamente van probando drivers y modificando para ver si suena la flauta..)

Así q de momento así esta el panorama, puede ser q thl nos sorprendan compilando o liberando los drivers... o la iniciativa rusa llegue a buen puerto.

Un saludo!

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 17-2-2013

Spoche, tengo la rom Lewa y no hay manera de ke funcione el gps, no me muestra ni un satélite, sabes algo al respecto si hay algún problema?

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 17-2-2013

Spoche, tengo la rom Lewa y no hay manera de ke funcione el gps, no me muestra ni un satélite, sabes algo al respecto si hay algún problema?

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2

Pues de eso mismo me acabo de dar cuenta yo, ya q no lo utilizo nunca, hoy he querido ir a una dirección de Barcelona y nunca se conectaba... con las redes WiFi mas o menos... esta tarde me lo miro ya q hay varias cosas q quiero reparar de las rom como q no es posible cambiar el 3g a la segunda sim, y muchas opciones de la rom lewa q directamente no están... me lo miro y os cuento a ver si es una tontería con la librería del gps.

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 17-2-2013

Pues de eso mismo me acabo de dar cuenta yo, ya q no lo utilizo nunca, hoy he querido ir a una dirección de Barcelona y nunca se conectaba... con las redes WiFi mas o menos... esta tarde me lo miro ya q hay varias cosas q quiero reparar de las rom como q no es posible cambiar el 3g a la segunda sim, y muchas opciones de la rom lewa q directamente no están... me lo miro y os cuento a ver si es una tontería con la librería del gps.

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2

Hola, mira la lewa del zopo, a ver si el fix te vale.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 17-2-2013

ese fix es para el gps? podrias poner el enlace?
gracias
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 17-2-2013

bueno pues acabo de hacerle unos wipes a la version lewa y ahora no hay manera que arranque, se queda parao en el logo con el sapito y no tira padelante ni patraas, tampoco me deja flasear ics (no me lo detecta el pc) asi que ahora mismo estoy atrancado.
alguien sabe como puedo volver a arrancar lewa?
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 17-2-2013

bueno pues acabo de hacerle unos wipes a la version lewa y ahora no hay manera que arranque, se queda parao en el logo con el sapito y no tira padelante ni patraas, tampoco me deja flasear ics (no me lo detecta el pc) asi que ahora mismo estoy atrancado.
alguien sabe como puedo volver a arrancar lewa?
bueno pues problema resuelto reinstalando la rom lewa, es muy rapida y bonita pero lo que no me cuadra de esta rom es que el gps no funciona (el compañero sepoche ya esta manos a la obra) y que el wifi ha perdido fuerza, en la habitacion de al lado lo coge muy debil o no lo coge.
¿alguna solucion al tema del wifi?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba