Root, Recovery, Instalar Roms, Ampliar Memoria Interna, Gapps, Solución Brickeo(FlashTool)-ZTE v967s

gracias por la ayuda!

Era tema de los drivers... al final los he cargado a mano ejecutando los .INF de la carpeta y ya he conseguido iniciar el movil.

Ahora el problema es que la ROM que he metido parece corruptisima (o igual es que el movil esta fatal). No puedo descargar mobile ancle tools para cargar un recovery (parece que ya no tengo el CWM que tenía instalado) y tampoco puedo descargar nada porque no me abre ni el Google Play, ni el Navegador, ni lee la tarjeta SD dentro del movil,... vamos, que parece estar la cosa chunga de verdad.

Estoy buscando otra ROM cargable vía FLASHTOOL pero solo encuentro la del post movilesdualsim que citas y esa es la que me da problemas con TODO.

¿Sabes donde puedo descargar alguna otra? Si pudiera por lo menos acceder al navegador o al Google Play podría descargar el CWM y desde ahí probar otras ROMS...

Esta es la que yo tengo para FLASHTOOL hace tiempo que no la uso espero que no este corrompida.

https://mega.co.nz/#!pNZDDBrA!Yqz5Epwpuum3qxflcSea4yj0wcSmHSNq34F0zDw7-QE
 
Última edición:
Señores Disculpen Estoy haciendo todo el procedimiento de todo pero me pasa la linea roja luego la morada, pero cuando falta la 3 linea que se supone que es la amarilla tira un error el driver lo detecta bien.. y pero tengo ese problema que puede ser?? necesito respuestas porque e desintalado reiniciado la maquina y e probado el procedimiento en otras maquinas pero no se que pasa hace lo mismo..
 
Señores Disculpen Estoy haciendo todo el procedimiento de todo pero me pasa la linea roja luego la morada, pero cuando falta la 3 linea que se supone que es la amarilla tira un error el driver lo detecta bien.. y pero tengo ese problema que puede ser?? necesito respuestas porque e desintalado reiniciado la maquina y e probado el procedimiento en otras maquinas pero no se que pasa hace lo mismo..
pon una captura del error que te da, pero creo que no debes tener los driver preloaded bien instalados.Que SO estas usando? en win8 suele dar problemas. Un saludo.
 
buenas noches la rom mindeal 1.0. 3 es la rom oficial multilenguaje del zte v967s ? ando buscando la rom q trae por defecto el zte no recuerdo cual era
 
buenas noches la rom mindeal 1.0. 3 es la rom oficial multilenguaje del zte v967s ? ando buscando la rom q trae por defecto el zte no recuerdo cual era
Donde lo compraste? Cada tienda modifica las roms a su antojo. Si es de minideal tienes en el foro la 1.05 para instalar por flashtool.
 
Buenos días, alguien tiene las gaps, el enlace esta caído, necesito los mapas de google y no puedo instalarlos desde el play store.

Saludos.
 
Gracias Hermano, todo me ha servido :3 Faltan re-subir algunos links que están caídos. Por el ejemplo el RECOVERY CMW 6.0.3.6
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba