Modificaciones en la Tarifa Cero MásMóv!l (Octubre 2013)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
MásMóv!l no se quiere quedar atrás, vistos los últimos movimientos de la competencia, y convierte a su "Cero" en una tarifa totalmente moldeable a gusto del usuario, con múltiples posibilidades. Por ejemplo, el cliente puede a partir de ahora no adquirir bono de datos o hacerlo contratando uno de 5 GB; puede incluso contratar bonos de voz.

img.xatakamovil.com_2013_10_cero_masmovil.jpg

La renovada tarifa Cero tendrá ahora en contrato y recarga automática, en prepago se mantiene la oferta actual, cinco opciones distintas para navegar y tres opciones para las llamadas que se podrán combinar libremente. Vamos a verlo más detenidamente:

Opciones para las llamadas:
  • Llamadas a cero céntimos por minuto los cinco primeros minutos (luego 5 cénts/min) más 0.15 euros de establecimiento de llamada.
  • Bono de 200 minutos al mes por 9 euros.
  • Bono de 1000 minutos al mes por 14 euros.
Opciones para conexión a Internet:
  • 3 céntimos por mega, 3 euros de cuota mensual.
  • 500 MB por cinco euros mensuales.
  • 1 GB por nueve euros mensuales.
  • 2 GB por 16 euros mensuales.
  • 5 GB por 25 euros mensuales.
De esta manera ahora se podrán hacer combinaciones para aquellos que necesiten de pocos datos pero de muchos minutos, a la inversa o cualquier otra combinación.

¿Qué os parece esta camaleónica tarifa? :wink:
 
Última edición por un moderador:
img.xatakamovil.com_2012_06_tarifacero_masmovil.jpg

Pincha aquí si quieres comparar las condiciones actuales con las que inicialmente caracterizaban a esta tarifa.
 
Última edición por un moderador:
vaya vayaa!! no sabia nada...no han informado de nada, pero que alegria, yo tengo la O, estuve pagando los 6 primeros meses la tarifa sin el iva, apenas 5 euros por 1 gb mas lo tipico de 5 minutos,etc. Pero en estos ultimos meses se me va la factura a 25 euros.

Sale rentable pagar 9 euros mas (se quedaria en 20 ,con el iva incluido) por 200 minutos?
Cuanto me costarian esos 200 minutos con la tarifa 0 sin acogerme al bono?
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba