¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Modificaciones en la Tarifa Cero MásMóv!l (Octubre 2013)

Tema en 'MásMóvil' iniciado por piscis13, 19 Oct 2013.

1. piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.941
    584
    1 Jun 2010
    Madrid
    MásMóv!l no se quiere quedar atrás, vistos los últimos movimientos de la competencia, y convierte a su "Cero" en una tarifa totalmente moldeable a gusto del usuario, con múltiples posibilidades. Por ejemplo, el cliente puede a partir de ahora no adquirir bono de datos o hacerlo contratando uno de 5 GB; puede incluso contratar bonos de voz.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La renovada tarifa Cero tendrá ahora en contrato y recarga automática, en prepago se mantiene la oferta actual, cinco opciones distintas para navegar y tres opciones para las llamadas que se podrán combinar libremente. Vamos a verlo más detenidamente:

Opciones para las llamadas:
    • Llamadas a cero céntimos por minuto los cinco primeros minutos (luego 5 cénts/min) más 0.15 euros de establecimiento de llamada.
    • Bono de 200 minutos al mes por 9 euros.
    • Bono de 1000 minutos al mes por 14 euros.
    Opciones para conexión a Internet:
    • 3 céntimos por mega, 3 euros de cuota mensual.
    • 500 MB por cinco euros mensuales.
    • 1 GB por nueve euros mensuales.
    • 2 GB por 16 euros mensuales.
    • 5 GB por 25 euros mensuales.
    De esta manera ahora se podrán hacer combinaciones para aquellos que necesiten de pocos datos pero de muchos minutos, a la inversa o cualquier otra combinación.

¿Qué os parece esta camaleónica tarifa? :wink:

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
  2. piscis13

• Veteran@
    2.941
    584
    1 Jun 2010
    Madrid

Pincha aquí si quieres comparar las condiciones actuales con las que inicialmente caracterizaban a esta tarifa.

3. piscis13

• Veteran@
    2.941
    584
    1 Jun 2010
    Madrid

4. gsus88

gsus88 Simdualero de Platino

356
      26
      7 Jun 2013
      vaya vayaa!! no sabia nada...no han informado de nada, pero que alegria, yo tengo la O, estuve pagando los 6 primeros meses la tarifa sin el iva, apenas 5 euros por 1 gb mas lo tipico de 5 minutos,etc. Pero en estos ultimos meses se me va la factura a 25 euros.

Sale rentable pagar 9 euros mas (se quedaria en 20 ,con el iva incluido) por 200 minutos?
      Cuanto me costarian esos 200 minutos con la tarifa 0 sin acogerme al bono?
      Un saludo.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.