Modo AGPS poner MSB, MSA o Standalone en nuestro G3

caralimon

Simdualero de Oro
Mensajes
143
Puntos
666
Buernas alguno sabe cual es la diferencia en el modo AGPS entre standalon, MTB y MSA (esta en el menu de uncletools, ahora mismo lo tengo en MSB y no se si seria mejor MSA o no, en location engineer mode

Un saludo
 
Bendito google:wink:...

Modes of operation

AGPS has two modes of operation:
Mobile Station Assisted (MSA)
In MSA mode A-GPS operation, the A-GPS capable device receives acquisition assistance, reference time and other optional assistance data from the A-GPS server. With the help of the above data, the A-GPS device receives signals from the visible satellites and sends the measurements to the A-GPS server. The A-GPS server calculates the position and sends it back to the A-GPS device.
Mobile Station Based (MSB)
In MSB mode A-GPS operation, the A-GPS device receives ephemeris, reference location, reference time and other optional assistance data from the A-GPS server. With the help of the above data, the A-GPS device receives signals from the visible satellites and calculates the position.

De la traduccion (quien la necesite) ya os encargais vosotros.
 
Bueno chavales pues deje el gps al final en MSB con el uncletools y cambie el servidor en Location Engineer mode en servidor SLP puse apss.orange.fr en vez del de google que sale por defecto. Tengo Orange

Ahora con el wassap dentro de edificio con Wifi le pongo enviar ubicacion y lo clava en cero coma. Como con mi antiguo movil que pillaba ubicacion con wassap rapido. Le digo enviar ubicacion, ubicacion actual 20 metros mientras esta pensando y va como un tiro

El Endomondo y el Runkeeper tarda 20 segundos en fijar satelites y los uso para ganar pasta con el Gympact asi que ya os digo que va bien

El GPS del coche pilla pero le cuesta mas, lo dejo enfrente del cristal y cuando pilla lo pongo en el soporte de ventilacion del vehiculo

En el AGPS no he probado todavia con standalone pero ya lo dejo asi ya que con MSA no note diferencia apreciable entre MSA y MSB

Saludos
 
Bendito google:wink:...

Modes of operation

AGPS has two modes of operation:
Mobile Station Assisted (MSA)
In MSA mode A-GPS operation, the A-GPS capable device receives acquisition assistance, reference time and other optional assistance data from the A-GPS server. With the help of the above data, the A-GPS device receives signals from the visible satellites and sends the measurements to the A-GPS server. The A-GPS server calculates the position and sends it back to the A-GPS device.
Mobile Station Based (MSB)
In MSB mode A-GPS operation, the A-GPS device receives ephemeris, reference location, reference time and other optional assistance data from the A-GPS server. With the help of the above data, the A-GPS device receives signals from the visible satellites and calculates the position.

De la traduccion (quien la necesite) ya os encargais vosotros.
Ante todo gracias, y según San Google dice esto:
Modos de funcionamiento

AGPS tiene dos modos de funcionamiento:
Estación Móvil Asistida (MSA)
En el funcionamiento en modo de A-GPS MSA, el dispositivo capaz de A-GPS recibe asistencia de adquisición, tiempo de referencia y otros datos de asistencia opcionales desde el servidor A-GPS. Con la ayuda de los datos anteriores, el dispositivo A-GPS recibe señales desde los satélites visibles y envía las mediciones con el servidor de A-GPS. El servidor A-GPS calcula la posición y la envía de vuelta al dispositivo de A-GPS.
Mobile Station Based (MSB)
En el funcionamiento en modo de A-GPS MSB, el dispositivo A-GPS recibe efemérides, ubicación de referencia, tiempo de referencia y otros datos de asistencia opcionales desde el servidor A-GPS. Con la ayuda de los datos anteriores, el dispositivo A-GPS recibe señales desde los satélites visibles y calcula la posición.
 
Bueno chavales pues deje el gps al final en MSB con el uncletools y cambie el servidor en Location Engineer mode en servidor SLP puse apss.orange.fr en vez del de google que sale por defecto. Tengo Orange

Ahora con el wassap dentro de edificio con Wifi le pongo enviar ubicacion y lo clava en cero coma. Como con mi antiguo movil que pillaba ubicacion con wassap rapido. Le digo enviar ubicacion, ubicacion actual 20 metros mientras esta pensando y va como un tiro

El Endomondo y el Runkeeper tarda 20 segundos en fijar satelites y los uso para ganar pasta con el Gympact asi que ya os digo que va bien

El GPS del coche pilla pero le cuesta mas, lo dejo enfrente del cristal y cuando pilla lo pongo en el soporte de ventilacion del vehiculo

En el AGPS no he probado todavia con standalone pero ya lo dejo asi ya que con MSA no note diferencia apreciable entre MSA y MSB

Saludos
Yo también tengo Orange, Le he intentado cambiar la "SLP address" que trae por defecto (supl.google.com)por la que dices, per al reiniciar se vuelve a poner la misma. ¿hay que cambiar también el "SLP Port" o algo? .
 
Hola ya no tengo este movil pero un G2 que tengo de 1GB de RAM se ha solucionado el tema de los satelites con la APP

GPS Aids Free se baja de Google play

Espero te sirva
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba