CONSULTA modo ahorro de batería

elpre

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
981
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Buenos días,

quería preguntar sobre este tema ya que en comparación con otro movil que tenía esta función en el xiaomi no hace nada prácticamente.

El caso es que tenía el Lenovo k3 note y tenía una función de ahorro de energía en que apaga todo y solo te dejaba que te llegasen las llamadas. Cuando le dabas a esa función te ponía que te quedaban en plan 5 días de batería si lo dejases así todo el rato

No sé si me estoy explicando o no la verdad pero creo que hay otros móviles que también tienen esa función y es muy parecida a la del lenovo.

Quería saber si hay una opción similar para ponerla a la noche en el xiaomi ya que el ahorrador de batería lo único que hace es quital la sincronización y poco más y la verdad que a las noches tengo que quitar la vibración y poner en silencio para no oir los whatsapp de la gente, pero claro, si me llaman a la noche por alguna emergencia pues no lo voy a saber hasta que me levante.

Y bueno, eso quería saber

Un saludo
 
No sé si el tema de ahorro de energía de Miui hila tan fino... En batería y rendimiento tienes la opción de gestión de batería de aplicaciones, dando total permiso o limitando según la app que quieras...
En seguridad puedes añadir y configurar tareas automáticas en función de la batería o franja horaria... Échale un ojo...
Pero que solo te deje entrar llamadas no creo que lo gestione Miui @elpre
Si algo no entiendes... Tu pregunta
 
Buenas.
@elpre si no quieres ninguna interrupción es activando la opción de modo “Avión”
IMG_20170623_090137.jpg

Si no quieres que el móvil se sincronice y tenga app en segundo plano, entonces activa la opción de “Ahorro de batería”
IMG_20170623_090417.jpg

Si quieres que solamente te lleguen las llamadas entonces sería la opción “No molestar o DND”
IMG_20170623_090642.jpg

Para tener todo bien te vas a la opción “No molestar” desde ajustes
IMG_20170623_090931.jpg
o mantienes apretado el icono desde la barra de notificaciones (el DND). Estando en las opciones, activas (en excepciones pones la opción de Todas) que solo quieras el sonido de llamadas
IMG_20170623_091511.jpg


Listo...
Saludos:smile:
 
Última edición:
Entonces con la opción de modo avion no me llegarían ni llamadas ni nada, pero en el modo no molestar me entrarían solo las llamadas, verdad??? Entiendo que en las dos opciones se me desconectan los datos automaticamente???

Un saludo
 
Entonces con la opción de modo avion no me llegarían ni llamadas ni nada, pero en el modo no molestar me entrarían solo las llamadas, verdad??? Entiendo que en las dos opciones se me desconectan los datos automaticamente???

Un saludo
El modo Avión te desconecta de todo (queda “muerto en vida”), pero la alarma si sonara. El modo No molestar (es como el botón que tiene OnePlus o los iPhones) solo afecta a las notificaciones o llamadas (los sonidos). Donde activas el modo No molestar ahí tiene para activar más sonidos... Los datos solo se desactivan en el modo Avión.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba