PROBLEMA Modo fastboot y ROM Española

josearb10

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
87
Hola! gracias por este gran foro y a los usuarios que ayudan tanto de forma desinteresada.
Vengo a haceros una consulta, me ha llegado la miPad2 de Gearbest este lunes, y lleva una rom muy mala, va fatal la verdad y algunas cosas aun salen en ingles, un desastre. Quiero ponerle algo mas estable para poder explotar mejor la tablet. Pues bien, no se que ROM meterle, podrian decirme por favor ? Y ahora el GRAN problema. No me entra en modo fastboot pulso power y vol- y nada. Hay que hacer algo en especial antes ? tendre algo bloqueado ? estoy desesperado, gracias de antemano.
 
Hola! gracias por este gran foro y a los usuarios que ayudan tanto de forma desinteresada.
Vengo a haceros una consulta, me ha llegado la miPad2 de Gearbest este lunes, y lleva una rom muy mala, va fatal la verdad y algunas cosas aun salen en ingles, un desastre. Quiero ponerle algo mas estable para poder explotar mejor la tablet. Pues bien, no se que ROM meterle, podrian decirme por favor ? Y ahora el GRAN problema. No me entra en modo fastboot pulso power y vol- y nada. Hay que hacer algo en especial antes ? tendre algo bloqueado ? estoy desesperado, gracias de antemano.
Mira este tutorial http://4pda.ru/pages/go/?u=https://...JrhixnmxE4o0F3ktYC6WJdNVTPcVS3A#entry54919086

Es una traducción ruso, así que revisa bien el proceso aunque no es complicado.
Si no puedes descargar el archivo me avisas y te ayudo.

Saludos!
 
ayudame por favor, no se que mas hacer. Podemos hablar por telegram o algo mas directo ? por no alargar mas esto
[DOUBLEPOST=1487939721][/DOUBLEPOST]si por favor ayudame, ese tutorial no se entiende muy bien. Podemos hablar por telegram o algo mas directo ? asi ahorramos tiempo. Gracias
 
No hay problema si seguimos con el hilo en el foro, incluso puede ser de ayuda para otros usuarios.

En cuanto al problema, encontré este zip Toolbox.rar con el que puedes arreglar el tema de los botones para ingresar al fastboot. En la tablet debes activar el ADB y tener marcado en Orígenes Desconocidos. Luego ejecutas el archivo Tool.bat y sigues las instrucciones en pantalla.
 
Ya lo solucioné, la tablet va fina fina. De momento 0 quejas, como debía haber sido desde su primera hora.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba