Quantcast

OPPO lanza la serie Reno4: la revolución en la era 5G

  • NOTICIA+ 
  • Iniciador del tema menguelez
  • Fecha de inicio
menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.171
22.377
11.644
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
#1
OPPO lanza la serie Reno4: la revolución en la era 5G opppo-reno4-serie-png.387616

OPPO lanza la serie Reno4: la revolución en la era 5G
Formada por tres nuevos dispositivos: OPPO Reno4 Pro, OPPO Reno4 y OPPO Reno4 Z
La serie OPPO Reno4 está equipada con SuperVOOC 2.0 de 65W y puede cargarse completamente en unos 36 minutos
Ultra Night Video y Ultra Steady Video 3.0, para grabar vídeos con la máxima calidad
OPPO Reno4 y OPPO Reno4 Pro cuentan con el nuevo acabado Reno Glow.
La serie OPPO Reno4 estará disponible en España entre octubre y noviembre en todos los operadores, retailers, así como en el E-Commerce de OPPO desde 399€.
Para más información, visita OPPO Mobile - Smartphones y Accesorios | OPPO España


OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, ha lanzado su última serie Reno4 en un evento online en el que ha presentado tres nuevos dispositivos: OPPO Reno4 Pro, OPPO Reno4 y OPPO Reno4 Z, junto con la versión LTE del OPPO Watch.

OPPO Reno4 y OPPO Reno4 Pro incorporan las funcionalidades Ultra Night Video y Ultra Steady Video 3.0, que permitirán a los usuarios grabar una gran variedad de vídeos con facilidad. Además, la serie Reno4 está equipada con SuperVOOC 2.0 de 65W y puede cargarse completamente en unos 36 minutos. Diseñado con modo dual 5G, Silky Display de 120Hz y potentes configuraciones tanto de hardware como de software, OPPO Reno4 Z 5G está diseñado para ofrecer una tecnología avanzada y un acabado artístico en el actual escenario 5G.

Crea vídeos extraordinarios gracias a las nuevas funcionalidades de video

La imagen siempre ha sido la mayor fortaleza técnica de OPPO. Como marca de teléfonos 5G ideal para grabar vídeos, OPPO ha mejorado completamente las funcionalidades de vídeo para OPPO Reno4 y OPPO Reno4 Pro, permitiendo a los usuarios grabar diferentes tipos de escenas con facilidad y crear vídeos extraordinarios.
OPPO lanza la serie Reno4: la revolución en la era 5G img_20201001_113139-jpg.387620

OPPO lanza la serie Reno4: la revolución en la era 5G img_20201001_113212-jpg.387621

Con el fin de resolver los problemas con las imágenes borrosas y mejorar la claridad de las tomas nocturnas, OPPO Reno4 Pro presenta la función Ultra Night Video. En cuanto al hardware, OPPO Reno4 Pro está equipado con una lente de vídeo Sony IMX708 gran angular ultra nocturna que cuenta con un campo de visión súper amplio de 120° y puede capturar tomas de mayor ángulo con mucho más detalle. Además, OPPO Reno4 Pro cuenta con un sensor de 1/2,43'' con un único tamaño de píxel de hasta 1,4μm. También admite píxeles cuatro en uno, operando a una mayor exposición con mayor sensibilidad a la escasa visibilidad.

OPPO Reno4 Pro también viene equipado con un algoritmo de desarrollo propio, Moonlight Video Algorithm. Al activarlo y al grabar de noche, tanto el brillo de pantalla como la claridad de la imagen pueden aumentarse en un 74,4% y un 33,7% respectivamente. Teniendo como resultado imágenes más brillantes, limpias y vivas.
Además, OPPO Reno4 Pro está equipado con el novedoso Ultra Steady Video 3.0. La combinación de una lente de vídeo gran angular, la estabilización de imagen súper estable y el algoritmo desarrollado por OPPO, hacen que la capacidad antivibración del vídeo mejore enormemente, teniendo como resultado un efecto súper estabilizado.

Gracias a este novedoso sistema ya es posible capturar momentos de forma estable incluso en situaciones con movimientos de alta intensidad. Además, las funciones Front Steady Video y Hyperlapse hacen que los selfies, las grabaciones de gran escala y las grabaciones 360° sean muy fáciles.
La aplicación de edición de vídeo inteligente de la serie OPPO Reno4, Soloop, presenta 10 filtros de películas populares, que permiten editar fácilmente vídeo de calidad cinematográfica. También ofrece un generador de vídeo inteligente, que puede identificar los momentos más destacados de las secuencias y editarlas automáticamente en una película.

La cámara trasera de OPPO Reno4 Pro es una combinación “3+1” compuesta por una cámara principal de alta definición de 48 MP, una lente ultra gran angular de 12 MP, un teleobjetivo de 13 MP y una lente de autoenfoque láser (LDAF). La cámara principal es un sensor Sony IMX586, que admite una funcionalidad óptica antivibración OIS. Con esta combinación 3+1, los usuarios pueden tomar fotos y grabar vídeos con mayor facilidad.

OPPO Reno4 incorpora además las funcionalidades Ultra Night Video y Ultra Steady Video 3.0 y está equipado con cámara LDAF triple de 48 MP + 8 MP + 2 MP. Además, las cámaras frontales de 32 MP + 2 MP admiten la realización de retratos mediante IA, asegurándose de que los usuarios estén siempre posicionados en el centro de sus selfies.

Carga súper rápida: SuperVOOC 2.0 para grabaciones más largas
OPPO lanza la serie Reno4: la revolución en la era 5G img_20201001_113415-jpg.387623
OPPO lanza la serie Reno4: la revolución en la era 5G img_20201001_113444-jpg.387624

Tanto OPPO Reno4 como OPPO Reno4 Pro incorporan la carga super rápida SuperVOOC 2.0 de 65W, de modo que aquellos que usen sus dispositivos a diario o para grabar durante largos periodos de tiempo no necesitarán preocuparse por el consumo de batería. El SuperVOOC 2.0 de 65W ostenta el récord de ser la carga comercial más rápida del sector. El tiempo de carga completa se ha reducido casi a la mitad comparado con la anterior tecnología de carga de 30W. Solo se precisan unos 36 minutos para cargar completamente la batería de 4000 mAh de OPPO Reno4 Pro.

Además, OPPO Reno4 Pro optimiza el ahorro de energía gracias a su Smart Power Saver. Con el algoritmo OFusion, el consumo de energía se optimiza en un 40% al grabar vídeos. Reno4 Pro optimiza el consumo de energía durante la noche hasta un 10% entrando en modo de espera, analizando el horario de sueño del usuario.

Cuerpo ultrafino: disfruta de un cómodo agarre y la mejor experiencia de sujeción

OPPO Reno4 Pro tiene un grosor de tan solo 7,6 mm y solo pesa 172 g, a pesar de incorporar SuperVOOC 2.0 de 65W. Además, consta de una pantalla AMOLED curva 3D de 6,5'' que soporta una frecuencia de actualización de 90 Hz y una frecuencia de muestreo de 180 Hz, midiendo la parte más delgada del marco tan solo 2,7 mm, de esta manera ofrece un cómodo agarre y la mejor experiencia de sujeción.

Reno Glow, el nuevo diseño desarrollado por OPPO

OPPO Reno4 y OPPO Reno4 Pro han estrenado el nuevo acabado Reno Glow. Más de un millón de caras de cristal sólido en forma de diamante densamente distribuidas en la cubierta posterior del dispositivo, reflejando un brillo similar al de un diamante. Además, el acabado Reno Glow ha mejorado 16 veces la fineza del color de la cubierta trasera en comparación con una cubierta trasera ordinaria de vidrio antirreflejante.

Bajo la luz, puede reflejar un gradiente diferente de colores. La excelente distribución estructural no solo proporciona una sensación más suave, sino que también hace que la cubierta trasera esté completamente libre de huellas dactilares y sea resistente al desgaste.
OPPO continúa teniendo el exclusivo tono veraniego Green Glitter, de la gama Pantone, que le permite seguir liderando las tendencias en lo referente al color.

Tanto OPPO Reno4 como OPPO Reno4 Pro están configurados con un chip 5G integrado Snapdragon 765G de Qualcomm y soportan redes de modo dual SA/NSA. Gracias a la 360° Surround Antenna 2.0, la velocidad de carga y descarga del 5G se incrementa en un 20% en un entorno con señales débiles y en un 30% en un entorno con Wi-Fi. La aceleración de doble canal 5G+Wi-Fi proporciona una experiencia más rápida. Además, el nuevo ColorOS 7.2 ofrece una experiencia de usuario más fluida.

OPPO Reno4 Z, liderando la era 5G
OPPO lanza la serie Reno4: la revolución en la era 5G img_20201001_113300-jpg.387625
OPPO lanza la serie Reno4: la revolución en la era 5G img_20201001_113351-jpg.387626

Durante el lanzamiento, OPPO también ha anunciado la llegada de OPPO Reno4 Z. OPPO Reno4 Z destaca por el desarrollo de la tecnología 5G y las expectativas de los usuarios. Está equipado con un procesador MTK Dimensidad 800 integrado con una banda base de 5G. El chip integrado soporta la red de modo dual SA/NSA 5G y reduce significativamente el consumo de energía. Además, destaca por contar con una pantalla con una tasa de refresco de 120hz. Con la cámara frontal de doble lente y la Quad Cam de ángulo ultra ancho de 48MP, transmite la potencia del procesamiento de las imágenes. Junto con su gran capacidad de 8 GB de RAM+128 GB de ROM, el 5G OPPO Reno4 Z no solo ofrece acceso a la era del 5G sino también una experiencia agradable por su atractivo diseño y su potente rendimiento integral.

Precios y disponibilidad

La serie OPPO Reno4 estará a la venta en España entre octubre y noviembre en el E-commerce de OPPO España, y en todos los operadores y retailers de nuestro país como son Telefónica, Vodafone, Orange, Yoigo, MediaMarkt, El Corte Inglés, Amazon, Carrefour, Worten, o Phone House. Además, también estarán disponibles en el E-Commerce de OPPO España.

OPPO Reno4 Z con 8 GB de RAM + 128 GB de ROM estará disponible en España en los colores Ink Black y Dew White por un precio de 399 euros.
OPPO Reno4 con 8GB de RAM + 128 GB de ROM llegará a España en los colores Galactic Blue y Space Black por un precio de 599 euros.
OPPO Reno4 Pro con 12 GB de RAM + 256 GB de ROM estará disponible en España en los colores Galactic Blue, Space Black y Green Glitter por un precio de 799 euros.
RenoLab, un espacio creativo con la asociación de Stéphane Ashpool

OPPO se suma a la cultura creativa europea lanzando un icono exclusivo. OPPO desarrollará, en cada mercado de Europa, un espacio creativo que ofrecerá a los creadores locales una visión de las vidas de los trendsetters en acción: RenoLab.

El objetivo de OPPO con la creación de RenoLab, es poner patas arriba el enfoque empleado para diseñar los smartphones del futuro. Este espacio creativo permite inspirar y observar el sector de los smartphones desde la perspectiva de la gente con talento. La serie OPPO Reno es mucho más que una simple línea de productos. OPPO quiere crear herramientas de expresión personal para la generación que está forjando el futuro.

Esta campaña se ha iniciado con la colaboración del artista y diseñador francés Stéphane Asphool en la nueva serie OPPO Reno. Esto supone un encuentro de la tecnología más moderna con los talentos del mundo de la moda. Para OPPO, Stéphane destaca entre la multitud por su visión única de la moda, su audaz expresión personal, su creatividad y su espíritu libre. Todo lo que representa y encarna la serie OPPO Reno.

De la colaboración entre OPPO y el equipo Pigalle, nace el primer Reno Bag. Se trata de un bolso de edición especial, creado por Stéphane Asphool, con ese toque divertido y colorido tan distintivo de la serie OPPO Reno4.
Sobre la colaboración Stéphane ha comentado, “Se produjo de forma bastante espontánea. Discutimos la dirección artística que queríamos seguir juntos, que giraría en torno a su nuevo smartphone OPPO Reno. Inspirándonos en el teléfono, llevamos siempre encima, decidimos crear un bolso solo para el OPPO Reno sin perder de vista la identidad de la marca, que es original, colorida, optimista y divertida”.

Para más información, visita https://www.oppo.com/es/
 
Última edición:
reixavi

reixavi

Everybody needs somebody
VIP+
12 May 2015
3.846
16.531
9.316
Tarragona
Xiaomi MI9 Lite,Xiaomi MI Pad 4+
#4
Yo aún no estoy en periodo de tener que sustituir mi Xiaomi, pero ya hace mucho tiempo que estoy con ganas de probar un OPPO o un Meizu. Cuando sea momento del cambio habrá que mirar bien porque Xiaomi y sus sub marcas solapan tantos modelos que llega el momento que me echan "Patras".
 
Simba

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
26 Oct 2013
4.915
40.425
13.114
45
Fuenlabrada (Madrid)
Iphone 11 Max Pro
#5
Yo aún no estoy en periodo de tener que sustituir mi Xiaomi, pero ya hace mucho tiempo que estoy con ganas de probar un OPPO o un Meizu. Cuando sea momento del cambio habrá que mirar bien porque Xiaomi y sus sub marcas solapan tantos modelos que llega el momento que me echan "Patras".
Mi experiencia con un Meizu no fue buena y ya he decidido que no me cambio de Xiaomi, claro que mañana me da un aire y pienso al reves, jajajaj Oppo nunca me llamo la atencion...
 
energoterapia

energoterapia

¡Endulllzanndo España!
VIP+
27 Dic 2016
1.652
7.755
6.091
Vale hasta para llamar y tò
#6
Pues, con esas prestaciones de cámara y,
(si en la práctica, da lo que predica), será el próximo juguete de las gentes que hace cortos de bajo presupuesto, casi seguro.

De todas formas, a mi me da en la nariz que todas estas marcas va a acabar unidas, fundidas o mal vendidas a otras,
Iremos viendo, porque crecen con mucha rapidez,
 

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

  • NFC

    Votos: 136 43,5%
  • Carga inalámbrica

    Votos: 109 34,8%
  • Carga ultra rápida

    Votos: 183 58,5%
  • 5G

    Votos: 129 41,2%
  • Al menos 3 cámaras principales

    Votos: 92 29,4%
  • Sensor TOF

    Votos: 54 17,3%
  • Lector de huellas

    Votos: 170 54,3%
  • USB tipo C

    Votos: 171 54,6%
  • Bluetooth

    Votos: 156 49,8%
  • Pantalla flexible

    Votos: 23 7,3%

Miembros conectados

  • daileivei
  • tecnoadicto
  • pako2606
  • Mpourinio16
  • Garbage
  • Anlova
  • KND19
  • coto39
  • Cuve
  • 666 Rojo
  • menguelez
  • Jymifloid
  • cborgon
  • peluki82
  • xuneastur
  • filistru
  • seriesbajo
  • kurrante
  • charles15
  • nono1987
... y 37 más.