Modo ingeniero.

calculin

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
1.005
Hola chic@s, actualmente tengo un LG Optimus Sol y estoy esperando un Star B94M.
Me gustaría acceder al modo ingeniero del LG para anular la banda de 900Mhz y comprobar si en mi zona puedo trabajar con la 2100 sin problemas.
El caso es que meto el código que he visto en el foro pero no hace nada. Es el mismo para todas las versiones/terminales de Android?
Tengo la rom original Mocofone rodeada.
Android 2.3.4
Gracias.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
 
Hola en ese movil no lo se si sera el mismo que en los dualsim te paso el modo de entrada y prueba haber si te vale :Modo Ingeniero *#*#3646633#*#* :up:
 
Gracias Beta, ese es el que intento meter, pero no hace nada.
He descargado una aplicación que te permite entrar en modo ingeniero y otras cosas. Se llama MTK tools, pero no puedo anular bandas por frecuencia, solo seleccionar GSM, cdma, etc.
En fin, no importa, el móvil lo tengo pedido, así que cuando lo reciba ya comprobaré si va bien.
Gracias.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
 
Cuando hagas referencia a una persona pones com te lo digo a continuacion y de esa manera va a saber que le as mencionado y es @calculin vera como lo veras cuando te conectes en la parte de arriba, y si no teb a valido para el que tienes ya lo sabes para el que viene de camino.:blush:
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Beta, entendido.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @jimymoto he provado por gusto tu codigo y a mi no hace nada, solo con el que yo puse.:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola @jimymoto he provado por gusto tu codigo y a mi no hace nada, solo con el que yo puse.:up:


Yo en mi telefono entro con el *#*#3646633#*#* ( mt 6575 ) y el *#*#1478963#*#* no me hace nada tampoco, pero en el de mi pareja ( mt 6575 tambien ) el *#*#1478963#*#* funciona y el *#*#3646633#*#* no hace nada.

El codigo me lo paso un compañero por aqui y como me funciono por eso lo puse. No se sera que cada telefono tiene sus rarezas...
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto es que estos chinos son la .........tia jaja.:tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
@Beta asi es,pero bueno gracias a que son asi hacen que le demos vueltas a las cosas y a estrujarnos el cerebro!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba