Modo solo "2g" en C2

katshu

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
338
Buenas, ayer me llego este pedazo de movil y por ahora estoy contento por lo que vale, vengo de un Galaxy S1 xD. Tengo una duda, alguien sabe si se puede poner el modo de datos solo en 2g o GSM?? tengo tuenti movil y en mi Galaxy S para que me durara mas la bateria en vez de 3g ponia 2g y asi aguantaba todo el dia, pero en el C2 solo veo la opcion de poner o GSM/WCDMA o solo WCDMA, no hay opcion de solo GSM??

Un saludo!
 
Normalmente no se puede cambiar. Una solucion es en Redes moviles/Servicio 3g/Habilitar 3g. Aqui pulsas desactivar. Mira ver si te funciona.


Edito: Tienes que pasar por presentaciones, antes de seguir posteando.
 
Última edición:
Si, yo también me fui directo a cambiar esa opción... y me quedé chafado al ver que no podía.
Pero ahora que ya llevo unos cuantos días con él, he visto que a pesar de estar siempre en 3g me dura mas la batería que cuando tenia el s1. Asi que, no te mates con el tema, que la batería llega de sobra para aguantar un dia aun con un uso medio-alto.

(yo tengo un 980, no el c2, pero supongo que la batería tendría que durar lo mismo en los dos modelos)
 
Hola. Yo quiero comprar uno pero necesito de GSM pues sin eso no tengo cobertura en grande parte de mi país. En mi xperiaU me sale esa opción! 4.0.4

'Sent by Sony ST25i
 
Pero si es tan sencillo como desactivar el 3G en ajustes->Redes moviles->Servicio 3G->Habilitar 3G y ahi cambiar a desactivar.
Desactivando el servico 3G y dejando preferencias de red en GSM/WCDMA(auto) el telefono se conectara siempre en GSM tanto para voz, como para datos(siempre que haya cobertura GSM claro, sino no se conectara de ninguna forma).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba