[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

@JOSEHUCHO dale tiempo, que se vaya estabilizando, de todas formas prueba la 2.0.4, mira mi consumo de hoy con dos sims activas. Screenshot_2013-01-22-17-37-15.jpg

Screenshot_2013-01-22-17-37-15.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

podria alguien decirme algo sobre el tema?
 
yo sigo con los mismos problemas con el bluethoot. Enlazas con el parrot y todo perfecto. Apagas el coche y lo enciendes y ya no conecta mas.

Hay que volver a emparejar el sistema...
 
hay alguien me puede sacilitar las 2.0.3 de esta rom, para volver atras hasta que verifiquen estos errores.
un saludo
 
a ver si azcorri o algien da solucion al problemilla de la barra de arriba que no sale. sino tendre que volver a la 4.0.4 drx
 
Confirmed: no notification bar, no background, nothing on long-pressing home, errors in setting audio properties.
I have Nova launcher.
Tried total clean reinstallation, settings on system/app/SystemUI.apk are correct (rw-r--r--), various reboot, no luck!

Thank you

Also, no notification on usb link to pc (have to find another way to copy files to internal storage) and only sound on incoming call (cannot answer).

Is there any test I can make to help find the problem?
 
Para los que teneis problemas: han venido de hacer una instalación limpia o solo actualización? Ya que yo lo he probado un par de veces y todo ok.

Alguien que tenga un problema, me puede pasar un log desde el arranque? Mientras arranca el movil, tenerlo conectado al ordenador y lanzar "adb.exe logcat > logarranque"
Dejarlo un rato hasta que termine el arranque e intentar cambiar los ajustes del audio. Luego comprimis el fichero logarranque y me lo pasais, a ver si puedo ver el problema.

De todas formas, creo que puedo saber por donde van los tiros, pero el log ayudaría a terminar de ubicarlo.
 
Buenas, yo vengo directamente desde 4.0.4 lo primero que hice fue el wipe factory reset y luego instale la rom desde el recovery. todo subio perfectamente, pero se quedo sin barra de tarea, sin fondo de pantalla (no deja poner ningun fondo), al resibir llamadas solo suena y no precenta nada, los ajuste de audio no deja modificarlos. esos son los errores que me da ami.
vuelve y dime lo que quieres que haga para que lo mires!!

un saludo y perdona las molestias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba