[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

@RoberDzai a mi me paso lo mismo que a ti, entra en recovery y haz wipe cache y wipe dalvik y prueba sin instalar ningun programa no hace falta, eso lo que hace es parar todas las conexiones pero si lo tienes convenientemente configurado no hace falta programas externos

Con estos 2 wipes no pierdes ni apps ni configuraciones, solo que al reiniicar se te tienen que reconfigurar las apps
 
Última edición por un moderador:
Pregunta para todos.

He instalado el Winamp Pro, descargado desde mi laptop y transferido por bluetooth al equipo. Ya lo he instalado varias veces, tantas como he flasheado el equipo; siempre tengo el mismo problema y es que, cuando abro el programa, éste se cierra automáticamente inmediatamente o al cabo de unos segundos.

En las ocasiones anteriores el programa después de un tiempo, por llamarlo así, lograba domarlo y comenzaba a funcionar a la perfección; no obstante, ayer luego de otra flasheada lo he instalado, pero en esta ocasión se me cierra. Después de innumerables intentos, acabo de abrirlo nuevamente y veo que me funciona.

¿Hay algún modo de domesticar estos programas que no vienen del Google Play desde el principio, para ahorrarse todo ese trabajo?
 
@RoberDzai a mi me paso lo mismo que a ti, entra en recovery y haz wipe cache y wipe dalvik y prueba sin instalar ningun programa no hace falta, eso lo que hace es parar todas las conexiones pero si lo tienes convenientemente configurado no hace falta programas externos

Con estos 2 wipes no pierdes ni apps ni configuraciones, solo que al reiniicar se te tienen que reconfigurar las apps


Acabo de hacer esos 2 wipes. No se como funciona el DeepSleep, pero he mirado CPUSpy tras 5 minutos con la pantalla apagada y no entra, me pone que DeepSleep esta unused. La verdad es que la app DeepSleep Battery Saver, me gusta bastante porque le puedo configurar tambien el modo avion por las noches automaticamente. Le dare un tiempo para ver si entra en DS y si arkorri saca pronto una nueva version me espero y ya lo pongo feten con la nueva, si va a tardar un tiempo me volvere a cargar la ROM204 con una instalacion mas limpia.
 
Última edición por un moderador:
no debes de ser impaciente, normalmente el sistema tarda un poquito en entrar en deepsleep, déjale 10 o 15 minutos de margen y míralo después
 
Llevo desde la semana pasada con esta rom instalada y por ahora todo funcionaba bien, menos el bluetooth y el Gps, el bluetooth se ha arreglado gracias a Seikus, me faltaba la limpieza del wipe dalvik. Gracias a todos seguire hasta conseguir el Gps.

SUERTE
 
Nada, sigue sin dormirse

Screenshot_2013-02-04-20-20-49.jpg

Screenshot_2013-02-04-20-20-49.jpg
 
Hola

Acabo de instalar la Rom 204 pero tengo un problema,,,,NO ME RECONOCE NINGUNA DE LAS DOS TARJETAS SIM....
He ido a opciones y Administracion d tarjeta SIM sale en gris y no puedo activarlas.
En seguridad. bloqueo de tarjeta SIM me sale en gris.

Alguien que pueda echarme una mano.....
 
has hecho una instalacion limpia con sus wipes @notei_ii ?

@RoberDzAl has hecho los 2 wipes?.. a mi me funciono.. sino otra opcion es probar reiniciar y esperar.. otra opcion seria hacer un full wipe los 5 que he comentado mas arriba y instalar de 0. Haz una copia de seguridad con titanium de apps y prueba
 
Hola

Acabo de instalar la Rom 204 pero tengo un problema,,,,NO ME RECONOCE NINGUNA DE LAS DOS TARJETAS SIM....
He ido a opciones y Administracion d tarjeta SIM sale en gris y no puedo activarlas.
En seguridad. bloqueo de tarjeta SIM me sale en gris.
Alguien que pueda echarme una mano.....

Prueba a hacer esto:
deshabilita el wifi, reinicia y prueba a entrar en administrador de tarjetas a ver si te deja activarlas ahora.
 
Última edición:
has hecho una instalacion limpia con sus wipes @notei_ii ?

@RoberDzAl has hecho los 2 wipes?.. a mi me funciono.. sino otra opcion es probar reiniciar y esperar.. otra opcion seria hacer un full wipe los 5 que he comentado mas arriba y instalar de 0. Haz una copia de seguridad con titanium de apps y prueba

Si lo he hecho todo y sigue igual..... Como vuelvo a la original????
 
Hola

Acabo de instalar la Rom 204 pero tengo un problema,,,,NO ME RECONOCE NINGUNA DE LAS DOS TARJETAS SIM....
He ido a opciones y Administracion d tarjeta SIM sale en gris y no puedo activarlas.
En seguridad. bloqueo de tarjeta SIM me sale en gris.

Alguien que pueda echarme una mano.....



Sé que puede ser una pregunta tonta, pero no se pierde nada haciéndola: ¿Antes de que le instalaras la 2.0.4, habías utilizado el teléfono previamente y te detectaba las SIM cards? ¿Si te funcionaba anteriormente, sacaste las SIM en algún momento?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba