[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Hello. I've found this forum via google when searching solution for GPS - it rather bad working. Sometimes GPS software tells that up to 15 satellites in view but no one in use for long time (even some hours!)
I found at firmware changelog this article: "- Fixed GPS binaries (for better fix, do hardware hack)" Please could you tell me what binaries did you fix.
thank you
 
Una pregunta, se pueden cambiar los iconos de abajo?? Me refiero al dibujo, poner otro. El de Aplicaciones, de cuadraditos, no me va mucho.

Ayer mi mujer lo encendió a las 6:30 después de cargarlo toda la noche, y lo apagó a las 23:00 y le quedaba el 75% de batería. :up: Hice los consejos que comentábais el otro día, quitar el debugging USB, lo de la luz del guachap....

No lo usó mucho, alguna llamada, el guachap, y poco más, pero aguantar todo el día con el 25% de batería....me parece que está genial.
 
Una pregunta, se pueden cambiar los iconos de abajo?? Me refiero al dibujo, poner otro. El de Aplicaciones, de cuadraditos, no me va mucho.

Ayer mi mujer lo encendió a las 6:30 después de cargarlo toda la noche, y lo apagó a las 23:00 y le quedaba el 75% de batería. :up: Hice los consejos que comentábais el otro día, quitar el debugging USB, lo de la luz del guachap....

No lo usó mucho, alguna llamada, el guachap, y poco más, pero aguantar todo el día con el 25% de batería....me parece que está genial.

Para cambiar los iconos te recomiendo que te descargues el icon changer, con el puedes elegir cambiar todos y cada uno de los iconos que trae la rom, como consejo yo ademas me he bajado del play store el galaxy s3 launcher theme, no es para este launcher pero de el puedes sacar los iconos del s3 a traves del icon changer...si necesitas mas ayuda dimelo...
 
Icon changer:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jy.iconchanger.ad</PRE>
S3 galaxy theme:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jaisonbrooks.apex.galaxys3</PRE>
Me parece que el s3 theme es de pago, podeis buscarlo en aptoide u otro similar, yo lo saque de ahi...
 
alguien con simyo que haya configurado los datos movil con la rom?? me hecha un cable?, donde esta para activar itinerancia??
 
ya esta claro, es que me lo pregunto mi novia y no lo encontrada nada mas lo he tenido en mis manos lo he encontrado jeje. Todo ok.
 
Hola a todos. Hace ya una semana que instalé esta rom, y para mi ha sido algo totalmente diferente, es como tener un móvil nuevo. Durante este tiempo he notado lo fluido de la rom en comparación con la china que traía por defecto, la cual odie a primera vista. No extraño los mensajes chinos, ni lo colgado del navegador. Lo que sí he notado es lo siguiente:
Los botones de auto rotación del display, el brillo de la pantalla, y tiempo de espera se tornan inoperantes luego de 10 minutos de encendido el móvil, algunas veces el wi-fi se conecta pero no transmite datos, se queda en gris, y para mi caso particular no consume menos energía, pero tampoco más. Los problemas de los botones y el wi-fi los soluciono con el útil menú del botón de encendido, reiniciando el móvil, para lo del teclado que es impersonal frío lo solucione instalando SwiftKey, y lo del consumo de batería con la instalación de deep sleep pro battery saver, es excelente el importante ahorro de energía con esta app. Por todo lo demás estoy muy contento con la rom, y doy especial agradecimiento por el widget de accu whether (impecable) y el de escuchar música, con la app de awesome beats la sacas del estadio. Mil gracias, de verdad.
Saludos.

Hi All,

Just like to share my exprience with WIFI!!
2.0.4. working perfect for me but wifi used to go grey. I have assigned IP, Subnet Mask, default gateway, Prefered and Alternative DNS server settings manually. I had no problem since. Automatic IP signing seems to be the problem. It assigns it at initial setup but it drops it after a while for some reason.
I hope it helps.
 
I'm into that, I haven't tried that yet, but I really appreciate your help I'll go with that and tell you later how it goes...
 
Tenía la 4.0.4 de Aizkorri y para pasarme a esta 4.1.2 (versión 204) he hecho:
1º Formatear Sd en el ordenador.
2º Formatear Sd en el móvil (en almacenamiento)
Recovery:
wipe data/factory reset
wipe cache partition
En Advanced:
wipe dalvik cache
wipe battery stats (con el 100% de la batería cargado)
En Mounts and Storage:
format cache
format data
format system
format sdcard
format sd-ext
mount USB storage à Meter zip de la rom
Install Zip from sdcard … (Aroma…) à Al finalizar à Reboot system now

Pero ... malas noticias no me funciona ni wifi, ni brillo, ni espera de pantalla ni modo avión desde la barra de notificaciones salvo que reinicie... una pena pq x lo demás me gustaba mucho e iba muy ligera, finalmente me vuelve a 4.0.4 con el backup que había hecho.
Aizkorri estas preparando alguna nueva versión que subsane estos problemas?
Gracias x tu currelo.
Salu2
 
Pues no se me parece muy raro. A mi me fallaban algunas costillas aleatoreamente, al final hice instalación limpia sin tanto format como ecjokin solo los wipes y el format data y system y me funciona todo.
 
lo único para las apps he utilizado titanium backup como no sea x eso...
aixx :((
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba