[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Yo también he utilizado el titanium para las aplicaciones...igual es alguna de ellas...
 
ya, eso he pensado pero lo raro es que con la 4.0.4 de Azkorri con las mismas app-s y con el backup sin problema alguno...
 
@azkorri como llevas el temilla? cuentanos:tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
lo único para las apps he utilizado titanium backup como no sea x eso...
aixx :((

Puede ser que hayas recuperado algo de la configuracion del sistema sin querer?
Es facil de probar si es por culpa de la copia del titanium. Reinstala y sin recuperar las aplicaciones haz las pruebas y asi confirmas
 
Necesito ayuda para instalar la rom.
Entro en el recovery y le doy a "install zip from sdcard".
Luego le doy a "choose zip from sdcard" y da error "E:Cant' mount /sdcard/"
Alguien amable que me ayude por favor.

Edito: Ya esta solucionado. Me he cargado la SD. He probado con otra y todo OK. Está instalando. Luego comentaré
 
Última edición:
Hoy me ha pasado algo curioso. En mi móvil tengo 2 sim cards, la #1 (slot wcdma) la uso para la sim de tigo (banda 1900), la sim 2 para movistar (banda 850). Por tema de plan y costos uso la de tigo para voz y datos. Pues al estar esperando el bus mi teléfono se conectó a la red 3.5g (hspa) lo comprobé mirando el trailer de rápido y furioso 6, la pregunta es; puede nuestro teléfono conectarse a la red 3g en banda 1900?
 
My phone is having problems connecting to WiFi. It tells me that it "Avoided poor Internet Connection". It appears to be a problem with DHCP addresses. If I set a static address it works.
---------
Mi teléfono tiene problemas para conectarse a WiFi. Me dice que "evitada Mala conexión a Internet". Parece ser un problema con las direcciones DHCP. Si yo pusiera una dirección estática que funciona.
 
Sugerencia para el chef @azkorri. Google Play me detecta el terminal como Vodafone Pulid B92, es cosa mia?, que efectivamente tengo Vodafone, aunque en breve me cambiaré. Se puede quitar eso? Es por ser quisquilloso

Con la 2.0.4 o 2.0.3.. con la 2.0.3 es normal, porque la base se saco del Pulid.
 
Última edición por un moderador:
Con la 2.0.4 o 2.0.3.. con la 2.0.3 es normal, porque la base se saco del Pulid.

Por si sirve de algo, mi manos libres bluetooth también reconoce mi teléfono como PULID con la 2.0.4.

Aprovecho para comentar otra vez sobre la duración de la batería... Mi mujer, que ya me quiere asesinar de tantos cambios...:yuush::dizzy:SMILEY: jejeje!!! me ha obligado a ponerle la DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7 de nuevo por que según ella le duraba dos días enteros. Y comprobado este finde, dura el doble. Mi mujer me vuelve a querer! :XD:

Yo tengo la 2.0.4 y me dura un día como mucho, a la noche tengo que volver a cargarla, sin embargo a ella, llega el final del día y aún tiene más del 50% de batería. Los dos compramos el móvil en el mismo sitio, nuestro operador de telefonía es el mismo, la SIM esta puesta en la misma ranura, las aplicaciones son las mismas, menos, claro la ROM. Y encima ella utiliza mucho más el móvil que yo....:TT TT:

Pregunta al foro: vosotros como lleváis lo de la duración de la batería...?? cuanto os dura???
 
Yo estoy como tu: tengo uno para mi y otro para mi chica, ambos con la 204 AZK. A mi de serie y recien puesta la 204 me duraba menos de 24h pero creo que apagando algunas cosas que me han ido diciendo en los foros, sobre todo para que entrase en Deep Sleep, he conseguido que dure sobre 2 dias. Ahora voy a intentar afinarlo mas con una app de automatizacion, para apagar el Wifi al salir de casa y encenderlo al llegar, que si se queda sin conexion apague el Wifi, cosas de esas; y a ver si consigo alargarlo mas, aunque ahora ya estoy bastante satisfecho con su duracion. Me parecio ver en algun grafico que algunos minutos pierde la cobertura (metro?) y ahi la bateria bajaba en picado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba