CONSULTA Módulos xposed recomendables rom aosp

pakoe

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.481
Hola, estoy ya funcionando poco a poco con la rom aosp de @xancin,y me lio un poco con los módulos xposed porque hay mil, he instalado el de la batería, y alguno de gestos que no me ha funcionado, y me gustaría saber si recomendáis alguno más que sola is usar para mejorar un poco el terminal. Gracias.
 
Los imprescindibles de siempre GravityBox y Greenify.
Me imagino que los conoces, si no es así, dime y te los explico.
 
Gracias por tu atención, el greenify lo tengo y he instalado el modulo de la batería, el gravity no,pero que merece la pena de este ultimo?
 
Es el más importante, tienes un monton de parámetros para modificar. Para mi el mejor con diferencia.
 
Gracias he instalado el gravity y i que tiene funciones que me gustan,pero el grenify no término de verle utilidad, por cierto,has podido cambiar la fuente de origen, no soy capaz.
 
Gracias he instalado el gravity y i que tiene funciones que me gustan,pero el grenify no término de verle utilidad, por cierto,has podido cambiar la fuente de origen, no soy capaz.
Yo tampoco he sido capaz y mira que lo he intentado. Igual @Xancin nos dice como podriamos hacerlo. Por los cauces normales no se puede.
Edito: El Grenify dale los permisos en seguridad y te duerme todas las apk que quiras. Esta muy bien para ahorrar Ram y batería.
 
Respetar el nombre de la fuente y la carpeta

Sonríe, estas vivo
 
Respetar el nombre de la fuente y la carpeta

Sonríe, estas vivo
Entendido, renombramos el nombre de la fuente y listo. Lo probaré y te comento. Gracias, eres rápido como el viento.
 
Probado y funcionando. Esto pasa con la SimpliFy. No estaría de más incluir el parche en el primer post. De nuevo Gracías @Xancin
 
Perfecto el parche @Xancin, muchas gracias maestro, ya está más cerca de la perfección, ahora solo falta que lenovo suelte los sources para que funcionen los gestos y encontrar la forma de pasar a la sd y cerramos el círculo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba