CUSTOM ROM MoHonRom based on Flyme OS 5.6.6.7A beta (LTT/NAT) 09/06/16

Actualizado primer post con la ultima beta del 07/06/16 con alguna pequeña mejora.
 
hola buenas por favor excite algún sitio diferente a MEGA para poder descargar la ROM pues ami no me funciona de mega gracia
 
hola buenas por favor excite algún sitio diferente a MEGA para poder descargar la ROM pues ami no me funciona de mega gracia
pues solo la tengo subida a mega, espera a ver si la puedo subir a googledrive
 
Hola, tengo instalada la rom ultimamod de franjhv que funciona muy bien pero hay algún fallo en mi móvil y me ha recomendado instalar esta que parece funciona mejor.
Como puedo flasearla pero manteniendo todas apps que tengo instaladas porque luego es un coñazo volver a instalarlas todas o restaurarlas a través del titanium backup.
 
Hola, tengo instalada la rom ultimamod de franjhv que funciona muy bien pero hay algún fallo en mi móvil y me ha recomendado instalar esta que parece funciona mejor.
Como puedo flasearla pero manteniendo todas apps que tengo instaladas porque luego es un coñazo volver a instalarlas todas o restaurarlas a través del titanium backup.
Intenta hacer una instalacion en sucio, es decir la instalas sin hacer wipes, no es lo mas recomendable porque puede darte algun problema alguna app pero intentalo.
Hazte un backup antes no vaya a ser que pase lo que no tiene que pasar...
 
Que raro porque a mi no me dio nunca ese problema.
Hiciste instalación limpia?
Reinstala de nuevo a ver si se arregla
 
Pues instalala de nuevo pero es muy raro, esa fue la ultima ROM que lleve y la que mejor funcionaba para mi, de hecho quien tiene el móvil no me ha dicho nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba