CUSTOM ROM UltimaMod Flyme 5.1.6.0G by LTT&NAT (03/06/16)

iep Mastercheff,
Nor, no me ha funcionado. Lo he probado asi en plan rapido y no. Ya lo probare con mas detalle.
Otra cosa que no me ha funcionado es lo de poner un patron de desbloqueo de pantalla. En cambio en la version pura de fabrica si funciona.
Por lo demas, 1000% ok, notificaciones ok y por fin tenemos un mobilako xaxi.
Añadido parche instalable por recovery modificado al primer post con los ajustes arreglados, tanto captura de pantalla como bloqueo de pantalla
 
Como dije anteriormente y ante la imposibilidad de probar la ROM P8000 he puesta ésta y me está sorprendiendo. Todo muy fluido, he arreglado el problema de las notificaciones, la batería de lujo (en 12 horas de uso llevo dos horas de pantalla y me queda el 69%) pero he encontrado un fallo en mi caso.
Al darle al botón reiniciar no lo hace, se me queda la pantalla en negro y tengo que mantener pulsado el botón power para que arranque el móvil.
Enhorabuena al cocinero!!!!!!
 
@RVA, ese fallo no lo encontré en esta ROM, no se si es solo a ti o es un fallo de la ROM, porque yo utilizo un widget de reinicio de la app link2sd y nunca utilizo el botón para reiniciar.
La app que gestiona eso esta sin tocar tal cual esta en la rom original
Y no lo puedo comprobar ni arreglar porque ya no tengo el movil, lo siento.
Gracias por tus palabras de apoyo, me dan ánimos a seguir aprendiendo
 
@RVA, ese fallo no lo encontré en esta ROM, no se si es solo a ti o es un fallo de la ROM, porque yo utilizo un widget de reinicio de la app link2sd y nunca utilizo el botón para reiniciar.
La app que gestiona eso esta sin tocar tal cual esta en la rom original
Y no lo puedo comprobar ni arreglar porque ya no tengo el movil, lo siento.
Gracias por tus palabras de apoyo, me dan ánimos a seguir aprendiendo

ok. Me apunto la app ya de paso jejeje.
 
Solo hay que instalar la app y buscar el widget de reinicio de link2sd
 
He probado un usb otg y no me lo reconoce....
Alguien más tiene este problema con esta rom???
Lo siento compi ya no tengo el movil, has probado la MoHonRom, es una beta pero por mi experiencia, funcionan mejor que las estables
 
Última edición:
Pequeña modificacion de la última rom estable Flyme 5.6.1.0G del dia 31/05/16.
Basicamente esta modificacion consiste en dejarla para instalar y usar, elimando aplicaciones que no solemos utilizar y con cosillas para mejorar su uso. No es una gran modificacion de un cocinero experto, solo es una ligera modificacion de un aprendiz, espero que la disfruteis, si alguien se anima a probarla, jejeje.

S60602-041957.jpg S60602-042004.jpg S60602-042021.jpg

Mejoras/Cambios:
- Xancin Tweaks en build.prop.
- Soporte init.d.
- Mejora gps.
- SuperSu instalado y sin necesidad de actualizar la app o los binarios.
- Sustituido teclado Meizu por Teclado android.
- Fix escritura SD Externa.
- Combinacion de Viper4Android + Dolby Atmos para mejorar el sonido.
- Calendario nativo sustituido por Google Calendar.
- Navegador nativo sustituido por Google Chrome.
- Eliminado Easy Launcher.
- Gapps actualizadas a la ultima version por lo que ya no tendreis el problema de que os cierre la app al escribir, esto solia pasar hasta que la app Play store sde actualizaba a la ultima version.

Recomendación: Seguir estos pasos para que las notificaciones funcionen correctamente: TUTORIAL - Solución al problema de las notificaciones en roms flyme os no-globales/internacionales
A mi no me llegaban las notificaciones ni en esta rom modificada ni en la oficial sin tocar, pero despues de una segunda instalacion y siguiendo el tutorial no me ha vuelto a fallar.


Posible bug: la captura de pantalla con los botones vol- y power no funciona, pero no se si es cosa de los botones de mi movil porque con la rom sin modificar tampoco me funciona. Para hacer capturas de pantalla ahora se puede poner un conmutador en la cortina de notificaciones, solo hay que ir a Ajustes>Barra de estado y notificaciones>Gestion de conmutadores y colocarla para que se vea al desplegar la cortina.

Metodo de instalacion:
Por recovery modificado haciendo wipe factory data como mínimo.

Como siempre no me hago responsable de posibles fallos en el terminal, si quereis instalar esta rom hacedlo bajo vuestra responsabilidad, yo estare pendiente en caso de problemas para echaros una mano dentro de mis conocimientos

Descarga:
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Solo da a me gusta y actualiza la pagina para tener acceso al enlace de descarga

Parche para arreglar Ajustes: (se instala por recovery modificado)
MEGA

Agradecimientos:
- Al gran @Xancin por todo lo que hace por los que queremos aprender.
- A @FeyoMx, mi bro.
- Al grupo de desarrollo @LTT
- Al grupo de desarrollo @NAT
- A la jefa @margal.r, por encaminarme y apoyarme siempre
- A todo el que se decida a probar el trabajo de un aprendiz sin casi tiempo.

Cualquier error, omision, problema o sugerencia nombradme @franjhv, gracias
Buen trabajo
 
Hola, mas vale tarde k nunca....
Yo si he probado un pen USB por OTG y funciona perfecto....igual te depende del cable que uses, no se.
salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba