NOTICIA Mokee 5.0.2

Esas gapps, funcionan.
He instalado robot checker y no es root.
Habrá que probar instalando supersu, porque es interesante quitar la morralla china.
He comprobado que no funciona la linterna.

Enviado desde mi Coolpad 8675 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sigo probando.
Con un zip de supersu que tenia en la sd ya soy root y he eliminado las app chinas.
La linterna no funciona, ni instalando apps. Podria pasar sin ello, para probar una temporada lolipop, pero sin la reproduccion de video......
a ver si se puede contactar con el equipo de desarrolladores.
 
Pues la acabo de probar, esta muy bien, fallos que le veo como ya ha comentado mengano, la linterna no funciona pero en la camara si funciona el flash, en la camara hace fotos pero si le das al boton de retroceso no se sale de la aplicacion camara, algunos videos no los reproduce,con un explorador de archivos me he ido a la carpeta que tenia de videos y al pinchar en los archivos algunos si los reproduce y otros nos, he instalado el reproductor mx y pasa lo mismo algunos los reproduce otros los reproduce con mucha lineas en el video. El youtube si se ven los videos online. Sincroniza bien con google play y la cuenta.
Es una pena lo de los videos y el giro automatico tampoco funciona. Si pulieran esos detalles tendriamos lollipop en nuestro movil a ver si lo corrigen

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
La rom la he estado trasteando hasta hace 5minutos y las impresiones son muy buenas. Es muy fluida, es android 5.0.2 y se comporta bien, el movil no se calienta, se me ha reiniciado solo una vez al instalar el quickpick. Funciona la rotacion automatica, que ayer puse que no funcionaba y si funciona error mio . Tengo root con un supersu que xancin puso en las primeras rom que hizo para el f2. He instalado el titanium y he borrado las apk chinas y la rom va muy bien.
Errores que he visto:
-funciona una sola sim, aunque se sabia.
- la linterna no funciona, aunque instales cualquier aplicación no enciende.
- la camara si pone el flash en siempre no salta al hacer la foto, solamente funciona si pones el flash en automatico si funciona al hacer la foto si se necesita el flash.
-los videos no los reproduce, a veces se ven los videos y al salirte y ver el mismo video ya no se ve, solo se escucha el sonido. Con otros reproductores pasa lo mismo o se ven con muchas rayas.
Estos son los unicos fallos que he visto, no se si lo de los videos y la linterna/flash es por culpa de librerias, hablo desde el desconocimiento.
Seria interesante que algun cocinero como @avecilla , @Xancin , @jesusf2 u otros que saben de cocina, pudieran echarnos un cable a ver si se pudiera arreglar estos fallos y tener en el f2 lollypop. Gracias

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
I do not understand what it says on the page or the translator, to see if anyone can translate better than the google translator.

no entiendo lo que pone en la pagina ni con el traductor , a ver si alguien lo puede traducir mejor que el traductor de google.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Instalar las rom del 8675 no se pueden instalar en la w00 ahora creo que pone en la pagina esa que ha colgado el compañero que se puede convertir todas las rom del f2

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba