HILO OFICIAL Mooby Servicio Técnico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bienvenido eso lo primero y mucha suerte. lo segundo tengo un inew v3 al cual el altavoz trasero apenas se escucha por lo que cuando me llaman no me entero me podrias decir el coste de la reparacion

saludos

Has probado a subir valores en el menu ingeniero de mtk???
 
Hola,haber si me podeis ayudar.Tengo un Blackview JK809 brickeado,el ordenador y el Flashtool lo reconocen pero no pasa de la línea roja,estoy tratando de meterle la única ROM oficial que hay pero me da error constantemente el Flashtool,no carga el preloader,podeis solucionarlo?? ¿Cuánto me costaría?
Saludos
 
Hola,haber si me podeis ayudar.Tengo un Blackview JK809 brickeado,el ordenador y el Flashtool lo reconocen pero no pasa de la línea roja,estoy tratando de meterle la única ROM oficial que hay pero me da error constantemente el Flashtool,no carga el preloader,podeis solucionarlo?? ¿Cuánto me costaría?
Saludos
contestado por MP[DOUBLEPOST=1402646335][/DOUBLEPOST]
Tienes un MP
 
Ya esta mi hijo dando disgustos:rage:

Le a caído el THl W200s y a destrozado la pantalla. el táctil responde, solo es una esquina pero tiene pinta de haber reventado el LCD y tactil.

@Mooby Si me puedes sacar un presupuesto:up:

saludos y paz.
 
Última edición:
suerte con vuestra andadura por estos lares y ya pregunto, cuando costaría cambiar el cristal de un Samsung ativ S? funciona perfectamente pero le falla eso.

saludos.
 
hola solo comentar mi uso de este servicio tecnico.
martes recojida de movil,viernes de vuelta arreglado. un placer haber usado vuestro servicio tenico

saludos
 
Hola, @Mooby
A mi HaiPai i9389 le han salido unas rayas por toda la pantalla.
Pongo una imgen como referencia.
El teléfono está funcionando correctamente y el táctil va bien...

Lo podríais reparar?
i9.photobucket.com_albums_a95_mamelito_HaiPaii9389_2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba