HILO OFICIAL Mooby Servicio Técnico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me refiero al circuito electronico que contiene el conector usb, el micro,...., es una placa pequeña electrónica con algunos componentes SMD
 
hola, tengo un lenovo N908 dual sim MTK6589 solo un mes y no me enciende, ¿tiene alguna solucion? ¿que vale la reparacion?
 
hola, tengo un lenovo N908 dual sim MTK6589 solo un mes y no me enciende, ¿tiene alguna solucion? ¿que vale la reparacion?
como comprenderas con esos datos dificilmente puedo saber que le ocurre al terminal...cuando dejo de encender? debido a que?
 
Hola,
Tengo un Jiayu G4S con el cristal rajado por una caida y el tactil no funciona por algunas zonas.
¿puedes darme presupuesto?

gracias
 
como comprenderas con esos datos dificilmente puedo saber que le ocurre al terminal...cuando dejo de encender? debido a que?
se apago sin mas y no se a vuelto a encender. no se a mojado ni se a caido ni nada parecido.
 
Hi, bienvenido al superforo de movilesdualsim.... y ya de paso te cuento.... a mi novia se le rompio la pantalla de su thl w200 a la semana de regalaraselo... :dizzy:
Quisiera saber si podrias echarme un cable y ver si puedes arreglarlo. La cosa esta en que el cristal esta rallado(rajas) antes el tactil iba pero ya no... comentarte que el lcd se ve perfectamente es decir que lo que esta roto es el tactil. Un saludo y espero que puedas darme un buen presupuesto.
@Mooby
 
Hi, bienvenido al superforo de movilesdualsim.... y ya de paso te cuento.... a mi novia se le rompio la pantalla de su thl w200 a la semana de regalaraselo... :dizzy:
Quisiera saber si podrias echarme un cable y ver si puedes arreglarlo. La cosa esta en que el cristal esta rallado(rajas) antes el tactil iba pero ya no... comentarte que el lcd se ve perfectamente es decir que lo que esta roto es el tactil. Un saludo y espero que puedas darme un buen presupuesto.
@Mooby
tienes un mp
 
privados contestados, por favor, haced las consultas en el hilo, que para eso está :tonguewink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba