HILO OFICIAL Mooby Servicio Técnico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Mooby sacando la tarjeta sim de mi NEO N003 se me ha roto una pestañita y ahora no me detecta la sim en la bandeja 1 (Es la de 3G). Ya me dices si tiene reparación.
 
Hola, @Mooby necesitaria presupuesto para reparar lo que es la pantalla y cristal completo de mi CoolPad 7320, digo completo por que tanto el cristal que se a roto, como el digitalizador que aunque funcione el tactil se ve todo borroso y zonas negras.

Mandame MP sobre cuanto me podria costar la reparacion entera o la pieza completa.

Un saludo compi

Asi esta actualmente el telefono: i61.tinypic.com_apfr6f.jpg
 
Última edición por un moderador:
hola,buenas tardes.Queria saber cuanto me costaria
reparar un movil Thl.
Ha dejado de funcionar la camara trasera y el flash simultaneamente, no es nada de software(99% seguro) y aun no se si solo hay que modificar el flex del led o cambiar el modulo de la camara por completo
tambien dudo si lo que está roto son los pines de la placa que conectan a la camara/flash
 
@Mooby tengo un thl w8s al cual no le funciona la cámara trasera, de un día para otro dejo de funcionar, por otro lado la batería no carga bien desde el teléfono, lo cargo desde un cargador externo, no se si tiene mal el conector o esta flojo, mandame mp con presupuesto de la reparación, gracias.
 
@Mooby tengo un thl w8s al cual no le funciona la cámara trasera, de un día para otro dejo de funcionar, por otro lado la batería no carga bien desde el teléfono, lo cargo desde un cargador externo, no se si tiene mal el conector o esta flojo, mandame mp con presupuesto de la reparación, gracias.
si continuas con la reparacion cuentame como te va.Yo cuando termine el mes podré enviar el mio y tampoco me funciona la cámara
 
hola,buenas tardes.Queria saber cuanto me costaria
reparar un movil Thl.
Ha dejado de funcionar la camara trasera y el flash simultaneamente, no es nada de software(99% seguro) y aun no se si solo hay que modificar el flex del led o cambiar el modulo de la camara por completo
tambien dudo si lo que está roto son los pines de la placa que conectan a la camara/flash
es un w200????
 
Hola, @Mooby necesitaria presupuesto para reparar lo que es la pantalla y cristal completo de mi CoolPad 7320, digo completo por que tanto el cristal que se a roto, como el digitalizador que aunque funcione el tactil se ve todo borroso y zonas negras.

Mandame MP sobre cuanto me podria costar la reparacion entera o la pieza completa.

Un saludo compi

Asi esta actualmente el telefono: i61.tinypic.com_apfr6f.jpg
@Mooby tengo un thl w8s al cual no le funciona la cámara trasera, de un día para otro dejo de funcionar, por otro lado la batería no carga bien desde el teléfono, lo cargo desde un cargador externo, no se si tiene mal el conector o esta flojo, mandame mp con presupuesto de la reparación, gracias.

Privados enviados
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba