PROBLEMA Moto c plus no es reconocido por el pc

@MaknaeFx En cuanto pongas la rom, entres en el Recovery, mira primero a ver si ves el zip de la Rom, si la ves, es que la lee desde la tarjeta MicroSD, si no la ves, ahí es donde ya te frenara, porque entonces es desde almacenamiento interno.
@KENSEI Eso no te debería frenar, se puede cambiar desde el TWRP, cuando eliges "Install" te permite elegir dónde buscar el zip de la rom, tanto en la nand interna, como desde la SD. Haces clic en "Instalar", en la parte superior verás el texto "Select zip to install" y debajo el almacenamiento que te está mostrando, si tocas el mismo, te permite cambiar del almacenamiento interno a la SD y viceversa. Pero además, debajo te muestra el directorio en el que está, subes un nivel ("Up a level") y desde ahí mismo puedes ver la carpeta "external_sd" que es la micro SD, tocas ahí y también te muestra el contenido de la SD. Con lo que, lo puede copiar a la nand interna y flashear desde ahí o desde la propia microSD, yo siempre lo hago desde la microSD.

EDIT1: El problema (le he respondido en el otro hilo) es que al parecer ha metido una rom del C en el C Plus... Y como no son compatibles ni por el forro, creo que ese ha sido el problema, ahora lo ha brickeado (si tiene suerte, que también puede ser de placa y verás la broma en cuánto le sale...) y lo va a tener que pasar por una box (en el mejor de los casos) para reparar el boot y flashearle una ROM...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba