CONSULTA Moto g 4 plus

ryan_83

Platino
Mensajes
371
Puntos
1.300
Hola chicos !!!
Mi hermana se quiere comprar el Motorola moto g 4 plus sale por unos 250 €( creo que es demasiado caro para las características que tiene). Os parece buen teléfono o por ese precio o menos que me recomendáis?
 
Como puedo eliminar este tema ? Y así hacer la consulta en el sitio que me indicas
Yo creo que solo los @ (staf) y moderadores como androidzinho 0Jos0 pueden, lo que te recomiendo es que hagas tu nueva consulta donde te indicó y aquí puedes dejarle un mensaje pidiendo que te borren el hilo, para que vean tú mensaje ponles una @ justo antes del nombre.
Espero no equivocarme.
Saludos.
Editó : @ryan_83 ya movieron tú hilo.
Suerte.
 
Última edición:
El moto g4 plus parece que está funcionando muy bien. Si no recuerdo mal, lo lleva la mujer de androidzinho y está muy contenta.

Si quieres comprar fuera, en china, por unos 250€ hay una oferta flash del Xiaomi MI5s, un pedazo terminal. Pero tienes que tener en cuenta que los terminales chinos, antes o después, te va a tocar enredar con flasheos y demás. Si no te ves muy preparad@ igual mejor comprar otra cosa.

Aquí tienes lo último en buenas ofertas: Chollos, gangas y promociones de Internet

A mi me gusta mucho el Nubia Z7 Max. Mira en el hilo anterior. :wink:
 
Hombre para una chica que me imagino que tendrá un uso light el moto va perfecto porque ademas tiene muy buena camara, por encima de su precio creo yo, lo que pasa es que es caro de c*****, plasticoso, con ese lector delantero que confunde y no tiene nfc en caso de que sea importante.
Así que en resumen, si el precio no es determinante es una perfecta opcion con la que no va a quedar decepcionada. Si quieres ahorrarle unos cuartos, yo creo que un meizu m3 note o redmi note 3 le va a satisfacer igual si no es tiquismikis con la camara y son más "enseñables" y fardones xD
Y si quieres ahorrarle más, consultando a los compañeros que ya lo tienen si la camara es decente, el lenovo x3 lite tiene hard de sobra para usuario light, nfc, huellas...y lo sacas por 110 desde españa.
Y más opciones que habrá por -200.
 
El Moto G4 Plus lo compré estas Navidades para mí novia y es un gran teléfono. En las ofertas flash de Amazon lo puedes encontrar por 199€ (si tienes suerte y la pillas a tiempo). Las fotos que hace son muy muy buenas. Muy por encima de los de su gama. Android puro y una fluidez muy buena.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba