Moto G3(XT1541) tactil no funciona...

Brutuz

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
737
Hola, me encuentro con el siguiente problema...he cambiado la pantalla completa nueva (LCD+Tactil) y resulta que el tactil no funciona, se enciende correctamente. le pongo la anterior pantalla averiada por rotura...y funciona bien el tactil.
La compré en recambiostablet....y me parece extraño que siendo nueva este averiada...pero ya no sé que pensar, antes de devolverla queria preguntar a ver si alguien puede saber algo sobre que la puede pasar.

gracias y salu2
 
Hola, me encuentro con el siguiente problema...he cambiado la pantalla completa nueva (LCD+Tactil) y resulta que el tactil no funciona, se enciende correctamente. le pongo la anterior pantalla averiada por rotura...y funciona bien el tactil.
La compré en recambiostablet....y me parece extraño que siendo nueva este averiada...pero ya no sé que pensar, antes de devolverla queria preguntar a ver si alguien puede saber algo sobre que la puede pasar.

gracias y salu2

Seguramente será defectuoso, si la antigua funciona graba un vídeo mostrando cómo funciona con una y con la otra no y enséñaselo al vendedor. A ser posible sin Cortes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba