PROBLEMA moto g8 play no enciende tras flashear

hola @manuel escobar te muevo la conversacion a otro hilo para darle mas visibilidad.
Cuentanos un poco mas como sucedio?
De donde descargaste la ROM, que metodo usaste para flashear?
Cuando dices que no prende ni nada, has probado conectarlo a la computadora a ver si lo reconoce? No enciende nisiquiera en el recovery?
 
Hola @manuel escobar para empezar voy preguntarle lo mismo que @cjsegninir el teléfono quedo totalmente muerto? Ni siquiera hay recovery o fastboot?

De donde conseguiste el firmware y que método usaste? Normalmente a los motorola se los flashea vía CMD gracias al fastboot

También como ultima pregunta ni siquiera pasa de la M de motorola y o te sale que esta corrupto y que no puede iniciar
 
hola @manuel escobar te muevo la conversacion a otro hilo para darle mas visibilidad.
Cuentanos un poco mas como sucedio?
De donde descargaste la ROM, que metodo usaste para flashear?
Cuando dices que no prende ni nada, has probado conectarlo a la computadora a ver si lo reconoce? No enciende nisiquiera en el recovery?
de echo cuando lo conecto a mi pc suena pero se desconecta descargue la rom de internet y use abd
 
Hola @manuel escobar para empezar voy preguntarle lo mismo que @cjsegninir el teléfono quedo totalmente muerto? Ni siquiera hay recovery o fastboot?

De donde conseguiste el firmware y que método usaste? Normalmente a los motorola se los flashea vía CMD gracias al fastboot

También como ultima pregunta ni siquiera pasa de la M de motorola y o te sale que esta corrupto y que no puede iniciar
no hay recovery ni fastboot ya no prende completamente solo cuando lo conecto al pc suena pero se desconecta rapido
 
no hay recovery ni fastboot ya no prende completamente solo cuando lo conecto al pc suena pero se desconecta rapido
Me pasa iguaaaaaaaaaaal, el asunto es que a mí después de ejecutar estos comandos:
fastboot delete-logical-partition system_a
fastboot delete-logical-partition product_a

No volvió a encender, no sale recovery, no sal fastboot, no sale logo, no hay nada, cuando lo conecto a mi pc la pc suena pero no reconoce ningún dispositivo pero en el administrador de dispositivos sale esto:
1664495156673.png
 
Me pasa iguaaaaaaaaaaal con mí MOTO G8 POWER, el asunto es que a mí después de ejecutar estos comandos:
fastboot delete-logical-partition system_a
fastboot delete-logical-partition product_a

No volvió a encender, no sale recovery, no sal fastboot, no sale logo, no hay nada, cuando lo conecto a mi pc la pc suena pero no reconoce ningún dispositivo pero en el administrador de dispositivos sale esto:
1664495340228.png
 
Me pasa iguaaaaaaaaaaal, el asunto es que a mí después de ejecutar estos comandos:
fastboot delete-logical-partition system_a
fastboot delete-logical-partition product_a

No volvió a encender, no sale recovery, no sal fastboot, no sale logo, no hay nada, cuando lo conecto a mi pc la pc suena pero no reconoce ningún dispositivo pero en el administrador de dispositivos sale esto:
1664495156673.png
Mira este hilo de xda:

Este tío lo explica un poco en español aquí:
 
Me pasa iguaaaaaaaaaaal, el asunto es que a mí después de ejecutar estos comandos:
fastboot delete-logical-partition system_a
fastboot delete-logical-partition product_a

No volvió a encender, no sale recovery, no sal fastboot, no sale logo, no hay nada, cuando lo conecto a mi pc la pc suena pero no reconoce ningún dispositivo pero en el administrador de dispositivos sale esto:
1664495156673.png
No leí bien que te referías al power, pensaba que tenías también el g8 play. El blanchflash para tu modelo está en este otro hilo: [REQUEST] Blankflash for G8 POWER
 
No leí bien que te referías al power, pensaba que tenías también el g8 play. El blanchflash para tu modelo está en este otro hilo: [REQUEST] Blankflash for G8 POWER
una disculpa, tengo el (moto g8 power), el problema es que no arranca recovery, fastboot y tampoco aparece el logo Motorola de inicio, intenté el blank flash pero este tampoco funcionó, sigue sin abrir fastboot:(

solo quiero revivir mi dispositivo, ¿Hay solución?
ahora no enciende, no lo detecta mi pc para el blankflash
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba