CONSULTA Motog 5 g plus o 9 plus?

Damian77

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
8
Hola a todos-as.
Tengo la mirada puesta en 2 teléfonos de la marca Motorola.
El moto g 5 g plus y el 9 plus.
Lo del 5 g no me importa mucho, ya que vivo en un pueblo de Girona y por aquí no hay 5g todavía y no se prevee a corto plazo, pero bueno, el terminal me gusta.
Me gustan los dos terminales siendo sincero, y el precio es parecido.
El uso va a ser muy básico, internet, redes sociales, Netflix, YouTube y algún juego esporádicamente mientras espero en algún sitio, no juego a juegos pesados, ni necesito móvil gamer.
Que tenga buena pantalla, memoria, y bueno, las fotos tampoco soy muy exigente en un teléfono,?
Las típicas para compartir por whatssap, o algún foro.
Lógico que si la calidad es buena, pues mejor, claro.
Sólo quería explicaros un poco la utilidad que les doy.
Yo creo que con uno de los mencionados voy bien, incluso con alguno de por debajo.
Pero esque me han gustado estos dos Motorola, y no sé por cuál decidirme.
Me podríais echar una mano?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
Hola a todos-as.
Tengo la mirada puesta en 2 teléfonos de la marca Motorola.
El moto g 5 g plus y el 9 plus.
Lo del 5 g no me importa mucho, ya que vivo en un pueblo de Girona y por aquí no hay 5g todavía y no se prevee a corto plazo, pero bueno, el terminal me gusta.
Me gustan los dos terminales siendo sincero, y el precio es parecido.
El uso va a ser muy básico, internet, redes sociales, Netflix, YouTube y algún juego esporádicamente mientras espero en algún sitio, no juego a juegos pesados, ni necesito móvil gamer.
Que tenga buena pantalla, memoria, y bueno, las fotos tampoco soy muy exigente en un teléfono,?
Las típicas para compartir por whatssap, o algún foro.
Lógico que si la calidad es buena, pues mejor, claro.
Sólo quería explicaros un poco la utilidad que les doy.
Yo creo que con uno de los mencionados voy bien, incluso con alguno de por debajo.
Pero esque me han gustado estos dos Motorola, y no sé por cuál decidirme.
Me podríais echar una mano?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Prácticamente son muy parecidos, especificaciones similares, yo por 20€/30€ de diferencia elegiría el Moto G 5G plus
 
Muchisimas gracias menguelez.
Yo creo que voy bien para el uso que le voy a dar.
Esque me gustan esos dos.
Me han aconsejado otros, pero esque si compro otro.. me voy a quedar con el gusanillo del Motorola, y prefiero darme el batacazo, antes de quedarme con el gusanillo.
Pero yo creo que es buena elección dentro de su gama.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
Muchisimas gracias menguelez.
Yo creo que voy bien para el uso que le voy a dar.
Esque me gustan esos dos.
Me han aconsejado otros, pero esque si compro otro.. me voy a quedar con el gusanillo del Motorola, y prefiero darme el batacazo, antes de quedarme con el gusanillo.
Pero yo creo que es buena elección dentro de su gama.
Un saludo y gracias de nuevo.
Muchisimas gracias menguelez.
Yo creo que voy bien para el uso que le voy a dar.
Esque me gustan esos dos.
Me han aconsejado otros, pero esque si compro otro.. me voy a quedar con el gusanillo del Motorola, y prefiero darme el batacazo, antes de quedarme con el gusanillo.
Pero yo creo que es buena elección dentro de su gama.
Un saludo y gracias de nuevo.
Sí a tí te gustan y eres el que lo va a comprar, por mucho que te digan otros, al final comprarás el que a ti te guste.
 
Sin duda.
A ver, yo tampoco soy ningún experto en el tema, sólo un usuario medio.
A no ser que algún experto me diese razones de peso para no decantarme por ese modelo.
Pero creo que no las hay para el uso que voy a darle.
Sólo una cosita más.
El tema de RAM se nota mucho la diferencia entre 4 y 6?
Almacenamiento no me preocupa al poder tirar de micro sd.
Gracias.
 
Sin duda.
A ver, yo tampoco soy ningún experto en el tema, sólo un usuario medio.
A no ser que algún experto me diese razones de peso para no decantarme por ese modelo.
Pero creo que no las hay para el uso que voy a darle.
Sólo una cosita más.
El tema de RAM se nota mucho la diferencia entre 4 y 6?
Almacenamiento no me preocupa al poder tirar de micro sd.
Gracias.
La versión de 6GB será más rápida, pero eso sí, la diferencia entre los dos es mínima, tan reducida, que un usuario apenas la notaría en su día a día. Aunque, es cierto que la versión con 6 GB ayuda a una mejor gestión del rendimiento del teléfono.
Yo para el uso que tú quieres creo que con 4Gb vas sobrado, eso sí con 6Gb sí fueses a ponerle muchas aplicaciones al teléfono pues al final rendirá mejor.
 
Última edición:
pues si que son muy parecidos, va a ser que el mejor sea el que te guste mas el diseño.

Motorola Moto G 5G Plus vs Motorola Moto G9 Plus vs Poco X3 Pro: ¿Cuál me compro?

El Moto G 5G plus tiene mejor procesador, mejor pantalla, pesa menos, tiene 5G y alguna otra diferencia. El G9 basicamente solo tiene mejor camara y mas almacenamiento.

Yo me quedaria con el G 5G.

Ahora, si hablas de recomendar otro en el mismo rango de precio, puedes mirar el Poco X3 Pro. No es Motorola pero le gana en basicamente todo (Excepto el 5G)
 
@Damian77 ante todo, bienvenido al foro. Yo no se como está Motorola en el tema de actualizaciones, pero eso siempre es importante. El consejo que te da el compañero sobre el Poco, no es mala idea. Es bueno, muy bueno a mi parecer. pero si tu estás decidido por Moto......................................... a por el de cabeza.
 
Muchisimas gracias cjsegninir y 666 Rojo.
Llevo un par de semanas mirando teléfonos con el límite psicológico de 300€.
YouTube, análisis, etc.., pero claro, yo no soy ningún entendido y me pierdo con la mitad de tecnicismos.
Me he informado sobre los Poco, Xiaomi, Realme, pixel, One plus, y alguno más.
Tengo un revoltijo de información en la cabeza importante.
Después me apareció en una de esas búsquedas el Motorola y la verdad es que me gustó nada más verlo, aunque si es cierto que si le pongo un par de pegas es en el acabado en plástico trasero y no tener doble altavoz (estéreo).
Por lo demás, lo veo en las manos de quien lo está analizando y me gusta mucho.
Referente al 5g para mi no es importante, donde vivo seguramente terminará antes la vida útil del teléfono que poder disfrutar de esa tecnología.
Estuve muy indeciso sobre el Xiaomi mi 10t lite, el Poco x3 pro como comentáis, y éste Motorola.
He estado más de una semana dándole el coñazo a mi mujer para que me ayude a decidirme, pero claro, una vez te levanta el palo de la escoba... dejas de insistir, jejeje.
Por resumir y no extenderme mucho más, si es por gusto personal, en general opto por Motorola.
Si es por sensatez tras consejos de gente como vosotros entendida en el tema... cualquiera que no sobrepase los 300€ me hará igual de feliz y contento, jeje.
Gracias y disculpas por el tocho.
P.D. Gracias por la bienvenida, por cierto.
Saludos.
 
Ostras, pues tiene una pinta estupenda.supongo que aunque no tenga para micro sd, los 128 de almacenamiento serán suficientes para un uso medio.
Pues no sé qué hacer ahora.
Lo meditaré unos días.
Muchas Gracias de nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba