CONSULTA Motog 5 g plus o 9 plus?

Si me echa un poco para atrás el f3 es el tema de no poder ampliar la memoria por micro sd.
Temo los mensajes que avisan de poco espacio.
Por lo demás, lo compraría sin duda.
Me ha gustado mucho.
 
lo del espacio siempre ea relativo. ya pelis se ven en.streaming, fotos y videos se respaldan en la nube.
para lo unico que se usa el espacio actualmente es para las apps
 
Muchas gracias cjsegninir.
Pues creo que por calidad de pantalla, acabados, doble altavoz, y procesador, merece más la pena apostar por este f3.
El Motorola quedará ahí como una espinita clavada.
Espero acertar.
Saludos.
 
El F3 esta muy muy bien. Yo me quede esperando por el F3 Pro que dicen saldra en verano, pero termine comprando otro antes. Es que por esperar, siempre anuncian algo mejor para dentro de pocos meses jeje
 
Sin duda, si vas esperando... no terminas de esperar nunca , siempre hay alguno por asomar en poco tiempo.
Buf!!
Hace un rato he tenido al Motorola en la mano.
Es una bestia de grande, y guapísimo.
Me encanta ese teléfono.
Mañana iré a probar un f3 a ver si al tenerlo en la mano y trastearlo un poco, me olvido del moto.
Saludos.
 
Ya han actualizado al android 11.
Una preguntilla de muy ignorante..
Cuantos años duran las actualizaciones?
2-3?
Gracias
Me refiero al Motorola, lo del android 11
 
Sin duda, si vas esperando... no terminas de esperar nunca , siempre hay alguno por asomar en poco tiempo.
Buf!!
Hace un rato he tenido al Motorola en la mano.
Es una bestia de grande, y guapísimo.
Me encanta ese teléfono.
Mañana iré a probar un f3 a ver si al tenerlo en la mano y trastearlo un poco, me olvido del moto.
Saludos.
Pero alma de cántaro, jajajajaja. Si te gusta tanto, no lo dudes mas. Al que tiene que gustar es a tí. Nosotros podemos ayudarte, aconsejarte lo que a nosotros nos guste o parezca mejor, pero el que decide eres tu y solo tu.
Si te gusta, ve a por el pero ya.

giphy.gif


P.D. Lo de "alma de cántaro" es de broma y desde el respeto. ¿Vale?:wink:, jajajajaja
 
Pero alma de cántaro, jajajajaja. Si te gusta tanto, no lo dudes mas. Al que tiene que gustar es a tí. Nosotros podemos ayudarte, aconsejarte lo que a nosotros nos guste o parezca mejor, pero el que decide eres tu y solo tu.
Si te gusta, ve a por el pero ya.

giphy.gif


P.D. Lo de "alma de cántaro" es de broma y desde el respeto. ¿Vale?:wink:, jajajajaja

, lo sé tranquila. .
La verdad es que me gusta mucho, pero claro, yo soy un negao en todo este mundo y lo que a mi me pueda resultar fantástico visualmente, igual no es recomendable para vosotros.
Y ya contando que soy el más indeciso del planeta...
Yo os agradezco mucho la ayuda, de verdad.
Al menos ahora estoy centrado en 2 opciones, y no en 15.
A ver, calidad precio, y lo que ofrece de todo... el f3.
Visualmente, en la mano y esas cosas... el moto.
Tampoco tiene mala pantalla, procesador clasico, no se.
Cuando decida lo sabréis.
No quiero daros más el coñazo, jeje.
 
hace muchos años que no tengo Motorola.
Ahora mismo todas las marcas estan prometiendo actualizaciones por 2-3 años, pero si vamos a historia reciente, Xiaomi no te dara mas que 1 actualizacion mayor, maximo 1.5 años y despues lo olvida. La ventaja de los Xiaomi es que suelen tener buen soporte de la comunidad (Por ejemplo Xiaomi EU) y tener actualizaciones por mas tiempo.

Motorola al ser Android puro en teoria la tienen mas facil para actualizar por mas tiempo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba