CONSULTA Motog 5 g plus o 9 plus?

hace muchos años que no tengo Motorola.
Ahora mismo todas las marcas estan prometiendo actualizaciones por 2-3 años, pero si vamos a historia reciente, Xiaomi no te dara mas que 1 actualizacion mayor, maximo 1.5 años y despues lo olvida. La ventaja de los Xiaomi es que suelen tener buen soporte de la comunidad (Por ejemplo Xiaomi EU) y tener actualizaciones por mas tiempo.

Motorola al ser Android puro en teoria la tienen mas facil para actualizar por mas tiempo
Entiendo.
Muchas gracias por aclarármelo.
Este fin de semana con un par de cervezas que se me abra la mente, decidiré, jeje.
 
Eso, eso, unas birras.:sweatsmile:


Iae6.gif
 
Ahí va otra pregunta quizás algo absurda, pero bueno, tengo que hacerla para tenerlo más o menos claro todo.
El moto es del año pasado, entonces, eso quiere decir que ya ha perdido un año de actualización si lo compro este año?
No se si me explico bien.
Me refiero a que si para disfrutar de esos supuestos 2-3 años de actualización, se debería comprar el teléfono el mismo año de su salida al mercado, o no tiene nada que ver?
 
Ahí va otra pregunta quizás algo absurda, pero bueno, tengo que hacerla para tenerlo más o menos claro todo.
El moto es del año pasado, entonces, eso quiere decir que ya ha perdido un año de actualización si lo compro este año?
No se si me explico bien.
Me refiero a que si para disfrutar de esos supuestos 2-3 años de actualización, se debería comprar el teléfono el mismo año de su salida al mercado, o no tiene nada que ver?

Posiblemente estas en lo cierto...

Lo que tendras es que mirar con cual version de Android salio del principio. Si salio con Android 10 y esta en la 11, entonces si perdio ya un año de actualizacion
 
Posiblemente estas en lo cierto...

Lo que tendras es que mirar con cual version de Android salio del principio. Si salio con Android 10 y esta en la 11, entonces si perdio ya un año de actualizacion

Gracias.
Si, salió con 10 y han actualizado a 11 este año.
No le voy a dar más vueltas.
Poco f3, que también me gusta mucho y es de este año.
Lo he conocido Gracias a vosotros, en concreto creo que a Rojo 666.
Decidido.
Ya no miro mas opciones, ni YouTube ni nada.
Porque si no.... la lío, jejeje.
En cuanto lo tenga os informaré.
Por supuesto seguiré por el foro, aprendiendo, informándome, y participando donde pueda.
No sólo llego y cuando resuelvo el tema desaparezco.
Muchas gracias a todos-as, de verdad.
Creo que es una buena decisión.
.
Un saludo.
Para la semana que viene, o 10 dias supongo que lo tendré.
 
Buenas a todos-as.
Pues hoy he ido a tener en la mano el f3, y es muuuuy guapo!!
Pero vengo mosqueao.
No sé si el tipo de la tienda me la quería colar, o que se yo.
El caso es que mi presupuesto en este modelo es para el de 6/128 GB.
No hay más, para el otro modelo se me va de precio y no quiero pasar de los 300€ ( bueno, a 309€ no pasa nada).
El caso es que el tipo todo convencido y queriéndome convencer de que 128 es poca memoria, que mejor el modelo de 256.
Y claro, yo le he explicado el uso que va a tener.
No soy gamer, no tengo juegos pesados,( el típico de las bolas de colores y poco más), no descargo vídeos, si que utilizo Netflix, y otras plataformas, pero no los descargo, los veo en streaming, aplicaciones tampoco tengo demasiadas, las del banco, compañía del teléfono, de la luz, el seguro del coche, y alguna más, no sé, quizás 15-20 aplicaciones?
Por ahí andará, y no son del otro mundo.
Fotos y vídeos que recibes por whatssap y demas, pues hago limpieza periódicamente, y también está la nube.
Todo esto explicándoselo al hombre, y erre que erre, que el de 128 era corto.
Y yo ya pues comentándolo con mi mujer digo... a ver si va a ser verdad.
Voy a preguntarles a los chicos-as del foro que me han ayudado.
Sé que alguien me dijo que sin problema eran suficientes para el uso que voy a darle, pero esque el tipo me ha hecho dudar con sus argumentos ahí cara a cara!!
Jejeje.
Entonces, a ver si puedo resolver la duda en consenso con la mayoría de vosotros y me lanzo de cabeza a por el (en otra tienda, jeje).
Y si no... pues se miran otras opciones, que las hay muy chulas también.
Saludos, y disculpas por este tocho.
Quería comentar la experiencia, y sobretodo despejar dudas.
Mil gracias.
 
Buenas a todos-as.
Pues hoy he ido a tener en la mano el f3, y es muuuuy guapo!!
Pero vengo mosqueao.
No sé si el tipo de la tienda me la quería colar, o que se yo.
El caso es que mi presupuesto en este modelo es para el de 6/128 GB.
No hay más, para el otro modelo se me va de precio y no quiero pasar de los 300€ ( bueno, a 309€ no pasa nada).
El caso es que el tipo todo convencido y queriéndome convencer de que 128 es poca memoria, que mejor el modelo de 256.
Y claro, yo le he explicado el uso que va a tener.
No soy gamer, no tengo juegos pesados,( el típico de las bolas de colores y poco más), no descargo vídeos, si que utilizo Netflix, y otras plataformas, pero no los descargo, los veo en streaming, aplicaciones tampoco tengo demasiadas, las del banco, compañía del teléfono, de la luz, el seguro del coche, y alguna más, no sé, quizás 15-20 aplicaciones?
Por ahí andará, y no son del otro mundo.
Fotos y vídeos que recibes por whatssap y demas, pues hago limpieza periódicamente, y también está la nube.
Todo esto explicándoselo al hombre, y erre que erre, que el de 128 era corto.
Y yo ya pues comentándolo con mi mujer digo... a ver si va a ser verdad.
Voy a preguntarles a los chicos-as del foro que me han ayudado.
Sé que alguien me dijo que sin problema eran suficientes para el uso que voy a darle, pero esque el tipo me ha hecho dudar con sus argumentos ahí cara a cara!!
Jejeje.
Entonces, a ver si puedo resolver la duda en consenso con la mayoría de vosotros y me lanzo de cabeza a por el (en otra tienda, jeje).
Y si no... pues se miran otras opciones, que las hay muy chulas también.
Saludos, y disculpas por este tocho.
Quería comentar la experiencia, y sobretodo despejar dudas.
Mil gracias.

Hola Damian77.

Mi uso del móvil es similar al tuyo. Si te sirve de ayuda en los casi 2 años y medio que llevo con mi móvil, de 64 GB, sólo he estado cerca de quedarme corto de memoria después de un viaje por vacaciones en el que hice más de mil de fotos (a unos 10 GB de llenarla). 2 años después con varios gigas de música en el móvil, utilizándolo también para hacer fotos en el trabajo, correo, algún vídeo/película en streaming de vez en cuando estoy rondando la mitad de almacenamiento.
Por tus hábitos de uso creo que con 128 GB iràs sobradísimo .
 
Muchisimas gracias Rufus.
Ya me lo comentaron, y siento regresar con la misma duda.
Pero esque tenía ahí al vendedor soltándome el rollo, que de verdad me ha hecho dudar mucho.
Mil gracias de nuevo.
 
Nah ese solo quiere vender un móvil más caro jaja.
Entre la nube y tu uso, nada que preocuparte
Estupendo.
Creo que fuiste tú quien ya me dijo que no habría problema.
No es que dudase de tu palabra ni mucho menos eh?
Fué el tipo ese que me lavó el cerebro en 5 minutos, ( hace bien su trabajo).
Pero bueno, Gracias a vosotros no me engañan jejeje.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba