NOTICIA Motorola está poniendo su mirada en el mercado de teléfonos inteligentes rugerizados

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Motorola está poniendo su mirada en el mercado de teléfonos inteligentes rugerizados

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.865
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
1613071146981.png

Motorola planea lanzar una serie de teléfonos inteligentes rugerizados.
La firma ha firmado una asociación con el fabricante de dispositivos robustos Bullitt Group.


Los teléfonos inteligentes ultra resistentes o rugerizados siguen siendo un nicho pequeño en comparación con otros como el mercado de móviles para videojuegos. Pero una empresa bastante conocida aparentemente ha detectado una oportunidad. Motorola está lista para ingresar al mercado de teléfonos inteligentes rugerizados a través de una nueva asociación a largo plazo con Bullitt Group.

Las dos firmas son cautelosas sobre los detalles y las características de los dispositivos potenciales que pueden salir de esta unión, pero se promete que los teléfonos serán "a prueba de caídas y golpes". Si los teléfonos de Motorola son como los otros dispositivos de Bullitt, también podemos esperar clasificaciones IP y cuerpos voluminosos. Las empresas tendrán más para compartir a finales de este trimestre.

Bullitt ha construido varios dispositivos resistentes para un grupo de marcas en el pasado. Más recientemente, el portafolio de teléfonos CAT ha visto algunas innovaciones ingeniosas ingresar al mercado como cámaras IR. Bullitt también ha lanzado dispositivos con títulos de Kodak y Land Rover en el pasado.

¿Comprarías un teléfono inteligente resistente de Motorola?

Sin embargo, Motorola no es nuevo en la construcción de teléfonos inteligentes resistentes a los golpes. En un momento en que el Samsung Galaxy S8 y el LG G6 dominaban el escenario, el Moto Z2 Force debutó con una pantalla "irrompible". Aunque este dispositivo no era un teléfono inteligente muy resistente en el verdadero sentido del término, estaba entre sus puntos de venta únicos en un momento en que abundaban los sándwiches de vidrio y todo se quebraba con solo mirarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba