NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

Lo he recibido esta tarde, a la mañana no estabamos en casa. Clavadita de aduanas, han declarado casi 100 euros, en vez de 20 que me confirmaron en su último email. Me han mandado un cargador cutre Motorola de 500mA, sin cable USB independiente. De momento nada contento.
Que tengais mas suerte

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Compañero cuéntanos algoooo, como va ese cacharro?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Jobrima: No eres el unico pringado, yo tampoco he recibido nada y lo compre y pague el sabado, paypal me lo cargo en cuenta y el miercoles me lo desconto mi banco, y ni tracking ni nada de nada, viendo lo visto y lo de aduanas me rajo, y abrire incidencia en paypal. que les den. por el precio de este (212€) me compro 2 moto g de 8gb con la oferta de tuenti y meidamarkt por 198€, y asi tengo en lugar de 1 dualsim de 16Gb, dos single sim con 16GB entre los dos y 20€ al bolsillo sin contar aduanas que a saber lo que serán.
 
Jobrima: No eres el unico pringado, yo tampoco he recibido nada y lo compre y pague el sabado, paypal me lo cargo en cuenta y el miercoles me lo desconto mi banco, y ni tracking ni nada de nada, viendo lo visto y lo de aduanas me rajo, y abrire incidencia en paypal. que les den. por el precio de este (212€) me compro 2 moto g de 8gb con la oferta de tuenti y meidamarkt por 198€, y asi tengo en lugar de 1 dualsim de 16Gb, dos single sim con 16GB entre los dos y 20€ al bolsillo sin contar aduanas que a saber lo que serán.
No te precipites hombre! Cierto lo de Mediamark y Tuenti pero andar con dos teléfonos es una lata, yo voy a tener algo más de paciencia voy a esperar hasta martes o miércoles a ver si me da el tracking y si no lo envían igual también cancelo la orden. En cuanto a aduanas como máximo espera pagar sobre 20 Euros ya que me aseguran que lo van a declarar por 18€. A ver que pasa
 
Yo les habia dicho que declarasen menos de la mitad en la primera respuesta, pero luego al enterarme lo que se pagaba, les dije que declarasen menos de 30 dolares, y me contestaron que declararian 20 Euros como a nicodb. pero luego han metido la pata.
Compañero cuéntanos algoooo, como va ese cacharro?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Voy bastante despacio. Anoche no pude obtener el Codigo de Desbloqueo/Unlock Code en la web de Motorola. Pero este mediodia haciendo lo mismo, si lo me ha funcionado (ya habia leido que en algunos momentos fallaba) y me lo han enviado por e-mail.
Despues con el manualillo de como desbloquear el bootloader de nicodb, con el comando"fast boot oem <CODE>", ni con "fastboot oem <CODE>" no habia manera de desbloquearlo. Al final lo he conseguido, con el comando de la web de Motorola "fastboot oem unlock UNIQUE_KEY" . (UNIQUE_KEY, es lo mismo que <CODE>, es decir el Codigo de Desbloqueo/Unlock Code que te manda Motorola por E-mail).

Ahora estoy liado con el otro manualillo por si alguien quiere cambiar la rom , tambien de nicodb.
Mientras escribia esto, he descomprimido la stock Rom 4.3 retail Brasil (Android 4.3
Blur_Version.14.91.9.falcon_umtsds.Brasil.en.BR) y la he instalado y aunque ha dado algun error (en rosa en el movil), funciona bien y ya la tengo en Español. Por cierto el archivo de comandos flashall.bat no esta en la consola, si no en el directorio de la ROM descomprimida)

Un grato saludo a todos
 
Jobrima: No eres el unico pringado, yo tampoco he recibido nada y lo compre y pague el sabado, paypal me lo cargo en cuenta y el miercoles me lo desconto mi banco, y ni tracking ni nada de nada, viendo lo visto y lo de aduanas me rajo, y abrire incidencia en paypal. que les den. por el precio de este (212€) me compro 2 moto g de 8gb con la oferta de tuenti y meidamarkt por 198€, y asi tengo en lugar de 1 dualsim de 16Gb, dos single sim con 16GB entre los dos y 20€ al bolsillo sin contar aduanas que a saber lo que serán.
Finalmente has anulado el pedido?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No he cancelado el pedido, he abierto una disputa en paypal porque no tengo ninguna notificacion ni respuesta a mis emails de los de DWI que fue donde lo compre, pero payapal, va muy rapido para pagar y sacar el dinero de mi cuenta, pero al reves va bastante distinto, ya ire comentando como va el tema. De momento abierta la disputa o incidencia y a esperar respuesta del vendedor, bien a mi directamente o a traves de paypal.
 
No he cancelado el pedido, he abierto una disputa en paypal porque no tengo ninguna notificacion ni respuesta a mis emails de los de DWI que fue donde lo compre, pero payapal, va muy rapido para pagar y sacar el dinero de mi cuenta, pero al reves va bastante distinto, ya ire comentando como va el tema. De momento abierta la disputa o incidencia y a esperar respuesta del vendedor, bien a mi directamente o a traves de paypal.
No te preocupes, Paypal tiene unos plazos pero cumple, el dinero lo vas a recuperar seguro, más complicado sería si ya hubieran expedido el producto porque tendrías que retornarlo a tu cargo. Ya irás contando, suerte.

Esto confirma que se quedaron sin stock, por eso no expiden al día siguiente como promete el anuncio, me estoy acordando de valuebasket...seguro que ellos ahora si tienen stock porque nadie les compra...son todos iguales, hay que tener paciencia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
He tenido algun problema con la Rom 4.3 Retail Brasil, faltaban menus y algunas cosas. La he vuelto a instalar y ya veo todo bien. Es posible que me dejara el /eu en el comando flashall.bat la primera vez.
Lo que me esta mosqueando es que no salga la Rom 4.4.2 K.K. Retail Brasil para dualsim. La de una sim hace bastantes dias que ya está publicada. Espero que no nos dejen tirados a los de dual sim, aunque no espero muchas grandes actualizaciones ya para los Moto G, ahora que Motorola la han vendido a Lenovo, y viendo como estan tirando los precios.
La verdad es que la oferta de Mediamark con Tuenti me ha escocido bastante. Ahora no me lo compraria, la diferencia de precio no lo valen 8Gb y una dual sim mas. Asi que no paseis mucha pena los que no lo hayais recibido, por cierto que suena a falta de stock, que es lo que faltaba para sospechar que dejen de lado las actualizaciones en el Dual Sim. Espero equivocarme y disfrutare todo lo que pueda del movil, que ya está tambien con funda y protector de pantalla.
 
He tenido algun problema con la Rom 4.3 Retail Brasil, faltaban menus y algunas cosas. La he vuelto a instalar y ya veo todo bien. Es posible que me dejara el /eu en el comando flashall.bat la primera vez.
Lo que me esta mosqueando es que no salga la Rom 4.4.2 K.K. Retail Brasil para dualsim. La de una sim hace bastantes dias que ya está publicada. Espero que no nos dejen tirados a los de dual sim, aunque no espero muchas grandes actualizaciones ya para los Moto G, ahora que Motorola la han vendido a Lenovo, y viendo como estan tirando los precios.
La verdad es que la oferta de Mediamark con Tuenti me ha escocido bastante. Ahora no me lo compraria, la diferencia de precio no lo valen 8Gb y una dual sim mas. Asi que no paseis mucha pena los que no lo hayais recibido, por cierto que suena a falta de stock, que es lo que faltaba para sospechar que dejen de lado las actualizaciones en el Dual Sim. Espero equivocarme y disfrutare todo lo que pueda del movil, que ya está tambien con funda y protector de pantalla.

No entiendo muy bien, lo de la retail Brasil para dual sim, que aporta? Metiendo la 4.3 +OTA ya está no? En el enlace de firmwares del moto g, veo que salvo la 4.3 y 4.4 para USA, la 4.3 dual sim para Brasil es la más descargada con dos mil y pico descargas, tiene toda la pinta que son descargas para teléfonos dual sim comprados en Asia, desde países de habla hispana incluido USA. Esto es bueno, porque si hay muchas descargas es sinónimo de que hay dispositivos dual sim, desarrollo etc.

Con respecto a la falta de stock, no tiene porque existir falta de suministro de Motorola, lo que yo he comentado es que el vendedor de eBay al que hemos realizado los últimos pedidos se debió haber quedado sin stock, por eso tarda porque habrá hecho el pedido y hasta que le llegue no lo sirve...

El tema de las actualizaciones, aunque Motorola ya sea de Lenovo, creo que seguiremos teniendo actualizaciones por los siguientes motivos: es un dispositivo de Google Play Edition y además ha sido un superventas con muchos desarrolladores detrás etc. en ese sentido salvo los Nexus, creo que será de los dispositivos más actualizados.

Por último, creo que la oferta de Tuenti para los que necesitamos un dual Sim, nos da igual, por lo menos en mi caso ya me pueden dar 27 teléfonos con una sola sim, que yo necesito un dual sim, y en todo el mercado en estos momentos, creo que es la mejor opción, en cuanto a estabilidad desarrollo y soporte


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba