NOTICIA Motorola Moto G XT1033 16Gb Dualsim

Yo también lo miré ahí pero lo descarté por las malas referencias. Tiene pinta de que piden precio a mayorista y luego recogen pedidos hasta que completan el pedido y entonces piden y cuando reciben envían.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Tienes que buscar por «xt1033» ...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
En ebay aparecen varios, dale un vistazo a ver si te convence alguno:

Moto G Dual Sim ebay

Gracias,

De 16 solo hay estos 3

http://m.ebay.com/sch/i.html?kw=xt1...ksid=p2053742.m2428.l1313.TR0.TRC0.Xxt1033+16

Uno está fuera de precio, otro no envía a España y el tercero tiene bastantes votos negativos, no está fácil la cosa.

Sobre valuebasket he leído comentarios supernegativos, que si no te envían el producto y no te devuelven el dinero... no entiendo nada, pagando por PayPal abres una reclamación y si es algo tan evidente de producto no recibido, te lo abona PayPal, yo ya he reclamado cosas mas difíciles de demostrar y siempre han resuelto a mi favor, reintegro íntegro

Enviado desde mi JY-G5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo he pillado en eBay
http://rover.ebay.com/rover/1/705-5...0001&campid=5337571379&icep_item=331109116888
También está en tiendas de importación europeas, pero bastante más caro

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk

Yo tambien lo he pillado en el mismo vendedor de ebay que vosotros, siguen vendiendolo aqui
http://rover.ebay.com/rover/1/705-5...0001&campid=5337571379&icep_item=331109109830

Ya os dire como me va con aduanas y como me llega

He visto vuestros "minimanualillos" para desbloquear el bootloader y el de instalar la rom brasileña en español y estoy un poco acongojado. Ya os preguntare si se puede poner directamente con las versiones OTA recientes. No me aclaro nada con las lineas de comandos.
Saludos
 
Yo tambien lo he pillado en el mismo vendedor de ebay que vosotros, siguen vendiendolo aqui
http://rover.ebay.com/rover/1/705-5...0001&campid=5337571379&icep_item=331109109830

Ya os dire como me va con aduanas y como me llega

He visto vuestros "minimanualillos" para desbloquear el bootloader y el de instalar la rom brasileña en español y estoy un poco acongojado. Ya os preguntare si se puede poner directamente con las versiones OTA recientes. No me aclaro nada con las lineas de comandos.
Saludos
Gracias! Creo que me lo pillaré en el mismo sitio. Buscando en eBay por xt1033 no salía, como lo has localizado?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hay que buscar en eBay internacional y aparecen muchos más, mira a ver que no tengas restringida la búsqueda a ebay.es o ebay España

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Gracias! Creo que me lo pillaré en el mismo sitio. Buscando en eBay por xt1033 no salía, como lo has localizado?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si entras en el anterior anuncio ya caducado, pinchas en See other items, de la parte
Seller information y buscas entre los otros articulos de este vendedor

Yo casi pico tambien en el Valuebasket, menos mal que como no cogen el telefono .....
 
Última edición:
Ya ha salido la OTA Brasileña, yo como ya tenía KK versión Asia, he realizado el downgrade a 4.3 Brasileña y me acaba de pillar la OTA el sólito... :tonguewink:
Ahora está actualizando, luego confirmo como ha ido...
Saludos, PD.: Al final no pude esperar al fin de semana... :smile:

No acabo de entender mucho esto,
- A ti ya te vino el movil con la KK version Asia, o con la 4.3 v. Asia y la actualizaste ?
- Si ya tenias la KK v. Asia (4.4) como y porque has realizado una actualización via OTA a una version mas antigua 4.3 y ademas de otra región (Brasileña) y ademas via OTA ?
* Yo estaba entendiendo que para cambiar de versión stock de otra region, primero habia que Desbloquear el Bootloader. Disculpame Trepanator56, creo que como soy tan novato algo no se entender bien.

Para mi lo ideal seria que se nos actualizara automaticamente a una version KK, aunque fuera de la región Asia, y que esta ya incluyera el idioma Español. Y despues o antes que pudiera ser ROOT
Tengo que mirar como rootear esta versión Dual Sim

Gracias a todos
 
@juan999
A Trepanator igual que a mi, le vino con la asia.03 que viene con muchos idiomas, pero no el español. Para tener español y dualsim hay que poner la rom brasileña que viene con español,portugues e inglés.

Como el primer dualsim que se actualizó via OTA a 4.4.2 fue la rom asia.03 hubo mucha gente que le puso a sus dualsim la asia.03 para poder recibir el upgrade 4.4.2, Trepanator fue uno de los que quiso probar android 4.4.2 y volvió a poner la asia.03 para recibir el upgrade 4.4.2

El tema es que sólo cinco días después han actualizado también a 4.4.2 la brasileña, por lo que Trepanator ha vuelto a instalar la brasileña 4.3 para recibir el upgrade a 4.4.2 y tener dualsim con 4.4.2 en español.

No se puede poner directamente la 4.4.2 porque las rom de fábrica son todas 4.3, por lo que para pasar el móvil de una región a otra tiene que ser con las roms de fabrica en 4.3 y luego se actualiza solo a 4.4.2.
Quizá más adelante vendan teléfonos con 4.4.2 nada más abrirlos de la caja y entonces podamos tener stock rom de 4.4.2 y poder cambiar de región en 4.4.2 directamente, pero de momento no.

Si quieres dualsim y el terminal completamente en español de fabrica ahora mismo la única opción es la rom brasileña. Si te conformas con español en las aplicaciones que instales te vale con la rom asia y con «more locale»

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba