NOTICIA Motorola XT531 Dual-Sim económico y con Android 2.3 Gingerbread en agosto en Asia

Ya está a la venta en China en su versión unisim. Parece que la cpu es la 7227 de Qualcomm. detail.zol.com.cn/cell_phone/index290991.shtml

Pues esperemos que sea la 7227T porque sino eso de los 800MHz ya no me creo nada.

PD: Por lo leido se puede overclock al msm7227 lo cual no se si sera verdad yo de esto poco entiendo.

saludos y paz.
 
@zoyB, si picas dentro de la página de pdadb.net que anexas "Browse all devices based on MSM7227T" (dispositivos basados en el MSM7227T) el XT531 te sale de los primeritos :smile:
 
Última edición por un moderador:
OK @pirracas77 y si nos fijamos la mayoria ni han salido al mercado todavia, son todos del 2011.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
OK @pirracas77 y si nos fijamos la mayoria ni han salido al mercado todavia, son todos del 2011.

saludos y paz.

y sin noticias de dual sim..... :(

Y lo que son las cosas... el "LG P690 Optimus Net" tambien aparece en la lista y corre el rumor que habrá version dualsim. ¿que tendra el chipset MSM7227T de especial :blush: ?
 
Última edición por un moderador:
y sin noticias de dual sim..... :(

Y lo que son las cosas... el "LG P690 Optimus Net" tambien aparece en la lista y corre el rumor que habrá version dualsim. ¿que tendra el chipset MSM7227T de especial :blush: ?

Ese chip es el mismo que tiene el horizon ouku y va de lujo =D
 
Última edición por un moderador:
Vaya por dios! Acabo de leer que la versión dual sim no estará disponible hasta otoño. Maldición toca esperar.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba