NOTICIA Motorola XT531 Dual-Sim económico y con Android 2.3 Gingerbread en agosto en Asia

No se como de fiable será este blog, pero indica que ya ha sido lanzado en la India y según parece en su versión dual sim.

techuelx
 
Última edición:
Fotos del "unisim" pero exteriormente igual al supuesto dual sim, si es que llega a salir en algun mercado accesible online para nosotros (y GSM no CDMA) , a ver...

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Motorola Fire XT pictures and hands-on - Pocket-lint
 
Última edición por un moderador:
Este Motorola es el móvil que me quiero comprar, si sale la versión dual sim en un tiempo razonable. También hay rumores del lanzamiento del nuevo Lenovo P70, con batería de 2000 mha.
 
Por algunas webs se lee algo sobre el P70 pero son muy difusas, por lo que he leido seria mas o menos como el A60, pero con mas bateria, dualsim WCDMA+GSM lo que no me queda claro si lleva mas memoria y pantalla pero si llevase mas memoria y pantalla de 4 por 250$ estaria muy bien siempre y cuando traiga el español.

saludos y paz.
 
He encontrado el "Part Number" de la versión unisim con el que será puesto a la venta en España. (si, estoy obsesionado con este telefono)

Part/Number: SM3219AD1L1


Buscando por ese número, salen cientos de tiendas que lo tendrán en stock. El precio es muy competitivo.

(espero no haberme equivocado de número)
 
Buena pinta tiene si señor, vas a comprar uno pirracas77?
a mi con todas sus carencias me funciona muy bien el Star A3000, y el tuyo, como va?
 
Buena pinta tiene si señor, vas a comprar uno pirracas77?
a mi con todas sus carencias me funciona muy bien el Star A3000, y el tuyo, como va?

Me parece que el numero de serie que he puesto aparte de ser la Unisism, se trata de otro modelo. Uno con qwerty.

En cuanto salga la versión dual sim del xt531 me deshago del A3000. He perdido la paciencia con los fallos que tiene (reinicios, perdida de cobertura en la sim uno...)
 
He intentado sacar información directamente de atención al cliente de Motorola. Lo he hecho haciéndome pasar por indú. Como solo va a salir en Asia supuse que así tendría mas suerte:

Hi:

When the dual sim version of xt531 is going to be available in the market?

In the press-releases you told that XT531 will be available starting this fall.
http://mediacenter.motorola.com/Pre...hone-Experience-with-Motorola-XT531-3779.aspx
>>>Dear Sir,

Thank you for writing us at Motorola Customer Care.

With reference to your mail regarding MOTOROLA FIRE XT531, we would like to inform you that presently there is no information available about plan to release this handset in India. However, we can assure you that any future releases such as this one will surely be prominently advertised when appropriate.

Moreover, you may purchase Motorola XT800 (Dual Sim) from nearest dealers like (Reliance Digital, Croma, Sangeetha, etc) at a Best Buy Price of Rs. 19,000/- only.

You may get full specifications of this handset by clicking below mentioned weblink:


http://www.motorola.com/Consumers/I.../Mobile-Phones/MOTOROLA-MILESTONE-XT800-IN-EN


Warm Regards,
Harsh Dhawan
Motorola Customer Care - India

Thanks for your quick answer.

Do you know in which country is going to be released?
I'm very interesting in XT531 because is android, dual sim and WCDMA.

Thanks in advance

Dear Sir,

Thank you for writing us at Motorola Customer Care.

With reference to your mail regarding MOTOROLA FIRE XT531, we would like to inform you that we may not be able to provide you information regarding other countries. However, you may visit below mentioned weblink for further assistance in this regard:
http://www.motorola.com/countryselector


Warm Regards,
Harsh Dhawan
Motorola Customer Care - India

... y luego seguí insistiendo con preguntas pero ya jamas me volvieron a contestar...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba