NOTICIA Motorola XT532 DUAL SIM. Por fin ha llegado.

Pues sigo sin tener pantalla negra... por ese lado super bien. Una pregunta, por mas que tenga la version que pide Skype, camara frontal y un hardware aceptable, no tengo como hacer video llamadas en ese programa. De lo que leí es compatibilidad de Skype con el chipset y CPU... Alguna otra opcion de video llamadas que me puedan recomendar?
 
Bueno pues ya lo tengo y ya acabo de cagarla, cuendo lo encendi no me dejaba sincronizar con mi cuenta gmail asi que le hice un factory reset, ahora lo enciendo y he perdido todas las google apps, ¿ podeis ayudarme ? ¿ como puedo volver a instalarlas ? soy un autentico manazas.
 
Pues sigo sin tener pantalla negra... por ese lado super bien. Una pregunta, por mas que tenga la version que pide Skype, camara frontal y un hardware aceptable, no tengo como hacer video llamadas en ese programa. De lo que leí es compatibilidad de Skype con el chipset y CPU... Alguna otra opcion de video llamadas que me puedan recomendar?

El XT532 Motorola no parece ser compatible con Skype VIDEO (audio es ok).

http://community.skype.com/t5/Andro...or-Motorola-XT-532-dual-sim-phone/td-p/528049

Yo no uso de video llamada y no puedo recomendar otras aplicaciones..sorry!
 
Bueno pues ya lo tengo y ya acabo de cagarla, cuendo lo encendi no me dejaba sincronizar con mi cuenta gmail asi que le hice un factory reset, ahora lo enciendo y he perdido todas las google apps, ¿ podeis ayudarme ? ¿ como puedo volver a instalarlas ? soy un autentico manazas.

Eso es porque el teléfono es de China, donde GAPPS están prohibidos. Se han instalado en un momento posterior y el restablecimiento se pierden. En el foro de motorola xt 532 de coiram.org creo que se puede encontrar ayuda para GAPPS.
 
Bueno pues ya lo tengo y ya acabo de cagarla, cuendo lo encendi no me dejaba sincronizar con mi cuenta gmail asi que le hice un factory reset, ahora lo enciendo y he perdido todas las google apps, ¿ podeis ayudarme ? ¿ como puedo volver a instalarlas ? soy un autentico manazas.

Mira éste tema que creé hace poco, sobre cómo agregar las aplicaciones de Google manualmente a cualquier teléfono/tablet:

https://www.movilesdualsim.com/tema...aciones-de-Google-cuando-el-móvil-no-los-trae
 
Última edición por un moderador:
Gracias jman0, acabo de bajarme el goomanager y el gapp ultimo que he visto pero no me deja instalarlo me da error, tendria que ser root para hacerlo seguramente y no tengo ni idea de con hacerlo, he conseguido instalar el whatsapp desde el aptoide, pero el play market no me funciona cuando quiero descargar algo me da error, en fin estoy un poco desesperado, movil de puta madre y sin poder sacarle partido.
 
Gracias jman0, acabo de bajarme el goomanager y el gapp ultimo que he visto pero no me deja instalarlo me da error, tendria que ser root para hacerlo seguramente y no tengo ni idea de con hacerlo, he conseguido instalar el whatsapp desde el aptoide, pero el play market no me funciona cuando quiero descargar algo me da error, en fin estoy un poco desesperado, movil de puta madre y sin poder sacarle partido.

¿eres root? Si no lo eres, prueba con esto "Unlock Root"
 
Última edición por un moderador:
gracias pirracas estoy tratando de bajar el programa y no va la pagina , el superoneclick si he podido, me da un poco de miedo ¿ no me cargare el movil verdad? veo que por aki mucha gente usa estos progrmas y eso m anima
 
gracias pirracas estoy tratando de bajar el programa y no va la pagina , el superoneclick si he podido, me da un poco de miedo ¿ no me cargare el movil verdad? veo que por aki mucha gente usa estos progrmas y eso m anima


Intentar cualquier cosa en el móvil siempre contrae un riesgo...
 
Bueno pues he usado el superoneclick y m indica q ya soy root voy con la siguiente fase a ver si puedo instalar las gapps ya os contare
 
bueno he intentado instalar los ficheros que me bajo con el goomanager pero me da error no se si es q no uso el paquete adecuado, estoy un poco d los nervios, investigare un poco por la red.
 
Bueno a base de aptoide he instalado algunas aplicaciones basicas, pero el google play market no lo consigo, lo instalo y cuando voy a descargar algo me dice que el servicio se ha interrumpido inesperadamente, vaya odisea con el telefono llevo.
Se admite cualquir sugerencia, gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba