MOVER APLICACIONES A LA MEMORIA INTERNA DEL TELEFONO

lapislazuli79

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
266
Hola. Tengo un 980 de 32GB y no se si alguien sabe si esos 32 gigas se pueden usar para instalar las aplicaciones al igual que hacemos en la sd, porque si no para que trae tanta memoria, solo para fotos y música...??? No quiero mover programas a la sd porque cuando reinicio el móvil no me detecta las aplicaciones de la sd. y ademas las fotos y los videos que guarda en la sd al poco tiempo están ahí pero las corrompe de alguna forma y no se pueden ni ver en el PC
 
Última edición:
mover las aplicaciones con moveapps, puedes moverlas a la sd y como bien dices que no te las detecta, en primer lugar quitaria en aranque rapido y detectar seguro que si las detecta lo que tardaran unos segundos mas, por me imagino que cuando reinicias le dejas unos 10" a que cargen desde la sd las apks, me imagino que te saldran las apks con simbolo del muñiquito de android y para eso hay una apk que con sun simple chip lo soluciona, bajate por ejemplo el avg antivirus pro del black mark y tiene la opcion de cerrar procesos y esto soluciona este error o tambien esta muy bien el optimizacion de un chip del play o el android assistant... si tu pobrema persiste pasate a una microsd de 16g clase 4 o 6 , si estas usando una de 32g clase 10 es posible esos problemas que tienes de archivos corruptos........
 
no he querido decir eso, por su puesto que si, esos 32g que son internos o externos (microsd 32g)[DOUBLEPOST=1382904502][/DOUBLEPOST]ya sean internos o externos con el moveapps
 
Los 32gb son internos. Con el programa ese tampoco me deja. El móvil se ve que sólo usa esa memoria para guardar fotos y vídeos, etc, pero no te deja mover las aplicaciones
 
Prueba con la aplicacion link2sd y tienes que tener el movil rooteado para moverlas

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2
 
Esa tampoco. La cosa es que ninguna reconoce a la memoria interna para mover las aplicaciones. Sin embargo el explorador si que la reconoce y puedo guardar cualquier archivo. Pero no mover las aplicaciones.
Es qué a nadie más le pasa que tengan un zp980?
 
Última edición:
Esa tampoco. La cosa es que ninguna reconoce a la memoria interna para mover las aplicaciones. Sin embargo el explorador si que la reconoce y puedo guardar cualquier archivo. Pero no mover las aplicaciones.
Es qué nadie más le pasa? Que tengan un zp980?
Hola esta rooteado tu terminal, has probado si con otra Rom te sucede lo mismo?
 
si esta rooteado y no lo he probado con otra rom. pero vamos no me digas que el fabricante te pone ahí 32 gigas solo para guardar fotos y música...
 
Mejor buscas bien por el foro, hace mucho que se sabe como ampliar la memoria para aplicaciones, mira en el recopilatorio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba