CONSULTA Móvil 100 euros + 5" + Android 5.1

amenope

Platino
Mensajes
302
Puntos
1.300
Necesito un movil como digo en el titulo, sobre los 100€, Android 5.1 y 5", para un regalo a una chica de 19 años.

Saludos
 
Voy a mirar el paris, pero quiero que dure la bateria y segun comentas no parece su punto fuerte.

Veo que tienes una rewiew del p8000 el cual me gusta para ella, lo que me tira para atras es la pantalla de 5,5", por lo demas es un movil muy guapo. Lo veo muy completo y me sale por 130€ con funda incluida.
Ya me diras si es muy aparatoso y que tal para una chica de esa edad.

Gracias y un saludo
 
Aunque es 5'5" Redmi note 2. En aliexpres hay vendedores por unos 130€ y incluyen funda (aunque la transparente está por menos de 50 centimos de €). Es xiaomi superventas con ordas de desarrolladores detras. Calidad/potencia/precio. Creo que es mejor opcion que el p8000. Saludos
 
@amenope, por el precio que comentas, de 5" no hay mucho donde elegir aparte de los que te han aconsejado los compañeros. Todos tienen algún punto menos bueno.

Desde luego para un joven, por diseño y batería tiraría por el meizu mini. Y más si va a ser para consultar whatsapp y fb...

Si necesita más potencia pero menos batería, entonces París.

Elephone ni regalado, aparte de ser de 5.5", que ya te adelanto sí, se le va a hacer grande. Además en 5.5 tienes 50000 opciones mejores.

Si pillas un elephone no te extrañes si un día vuelve diciendo que no funciona :wink:
 
@amenope, por el precio que comentas, de 5" no hay mucho donde elegir aparte de los que te han aconsejado los compañeros. Todos tienen algún punto menos bueno.

Desde luego para un joven, por diseño y batería tiraría por el meizu mini. Y más si va a ser para consultar whatsapp y fb...

Si necesita más potencia pero menos batería, entonces París.

Elephone ni regalado, aparte de ser de 5.5", que ya te adelanto sí, se le va a hacer grande. Además en 5.5 tienes 50000 opciones mejores.

Si pillas un elephone no te extrañes si un día vuelve diciendo que no funciona :wink:

Al final pedi el Paris, espero haber acertado. No le va a meter mucha caña.

Muchas gracias a todos, ya ire contando
 
El móvil va muy bien @amenope . Mi hija lo tiene, y le funciona muy bien. Ademas ayer instalé una nueva actualizacion, que según Ulefone, mejora la cámara. No he probado la cámara despues, pero seguro va bien. Desde luego, si no lo usará todo el día, como la mayoría de los jóvenes, le llegará al día. Ademas de ser bonito, no pesar nada, tiene un precio fenomenal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba